• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiador llantas Autosol Wheel Cleaner Extra Strong

rottwailer2001

Detallista
Como la etiqueta viene en aleman y yo ni papa, como aplico este producto a las llantas? Se corre el peligro que las llantas se queden sin brillo, afecta a los disco y/o pastillas?
Muchas gracias por guiar a un novato en esto de la limpieza en profundidad del coche
Un saludo :hello:
 
El producto en si es de los mas fuertes limpiallantas, pero no quiere decir q ataque a la llanta/discos ni mucho menos...
No le he usado todavia, a ver si este finde puedo, para ver tiempo de espera del producto antes de frotar con cepillo. Por lo general suelen ser 1-2 minutos.
 
Me refiero a la descripción que pone en "La Tienda" :D

No obstante, si alguien me pasa el texto de lo que pone en el bote, lo traduzco encantada.

rtikelbeschreibung
Das säurefreie, konzentrierte Reinigungsmittel entfernt schnell und schonend hartnäckige Oxidationsbeläge, Bremsabrieb sowie verkrusteten Straßenschmutz von Alu- und Stahlfelgen. Hinterläßt nach der Reinigung strahlenden Glanz.

:confused: :confused: :confused:
 
izu tu q tienes el bote mas a mano q yo, escribeselo, q yo tengo el autosol en el coche...
la verdad, q yo el otro dia lo probe... pero comot uve la pega del alkitran.... las llantas q no tenian alkitran, kedaron nikel nikel...
 
Desde luego ahí dice libre de ácido, pero también he encontrado esto por ahí:

AUTOSOL Wheel-Cleaner - Extra-Strong

The concentrated acidic spray-on cleaner removes even stubborn oxidation film, brake dust and encrusted road dirt from aluminium and steel wheels. After cleaning it leaves a brilliant gloss.


En Autosolonline.
 
Según Izual, este es el texto que aparece en el limpiallantas:

Das säurefreie, konzentrierte Reinigungsmittel entfernt schnell und schonend hartnäckige Oxidationsbeläge, Bremsabrieb sowie verkrusteten Straßenschmutz von Alu- und Stahlfelgen. Hinterläßt nach der Reinigung strahlenden Glanz.
Que viene a ser algo así (más o menos):

Este producto limpiador no contiene ácidos, y elimina de forma rápida y con cuidado restos de oxidación, polvo de ferodo, así como restos incrustados de suciedad, tanto en llantas de aluminio como de acero. Tras la limpieza, deja un brillo espectacular.
 
izu tu q tienes el bote mas a mano q yo, escribeselo, q yo tengo el autosol en el coche...
la verdad, q yo el otro dia lo probe... pero comot uve la pega del alkitran.... las llantas q no tenian alkitran, kedaron nikel nikel...

No tengo el bote, lo tengo en el pueblo... :-|
 
Suele pasar, ha pasado alguna vez con los 1Z, que la traducción a inglés deja mucho que desear. Yo me fiaré siempre de la versión alemana, que es la original :cool:

Desde luego en alemán dice textualmente "libre de ácidos".
 
¿Y nadie lo tiene ni lo ha probado?

La próxima vez que me pase por Aqua me llevo papel tornasol y me pongo a medir todo lo que pille.
 
Pues estaria bien saber que tal va ,porque le di a la llanta y no consegui sacar toda la porqueria incrustada...le di primero con cepillo y sonax , despues de sacar lo mas gordo, 1z Usa seguido otra vez con cepillo y otra vez con cepillo y sonax y a un asi me quedo esto:


http://img296.*************/img296/5701/scenicdetalle2018ds5.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba