Neofreeman
Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo y necesitaria saber cual es el limpiador de interiores q iria mejor para im coche, es un Renault Clio, de tapiceria y de salpicadero, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Probaré lo de la esponjita con el Tiepfen..! la verdad es que si no lo distribuyes bien quedan marcas, tienes toda la razón.
Sobre lo del APC....el 1Z me tiene enamorao jeje!!!
Un saludo!!
El tiepfen lo diluis? ¿En qué proporción? Yo siempre lo daba a pelo.
....... pues al final.... lo descubri, con una esponjita, q no suele tener arrugas, q es "plana", (de poro fino.. no esas q tiene agujeros de keso gruyer........ xD)
¿Qué tal un aplicador de poliespuma (como los de aplicar cera)? Tengo un par en el paro.
¿Qué tal un aplicador de poliespuma (como los de aplicar cera)? Tengo un par en el paro.
...Creo que has leido mal... he escrito "distribuyes", no "diluyes"Creo que ese ha sido el error. Un saludo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.