• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiallantas 1Z

Schneider76

Detallista
El otro dia use el limpiador de llantas de 1Z y funcionó muy bien para limpiar las llantas pero me dejó las pinzas de freno blanquecinas :eek:

Mi aplicación fue pulverizar sobre las llantas, dejar actuar 1 minuto y retirar con agua a presión abundante.

¿Que pensais sobre las pinzas y como puedo recuperar su color?

Saludos!
 
Las pinzas de freno blanquecinas?, mande?, no son metalicas?, las tienes pintadas?.

Saludos
Chema
 
Las mia son metalicas sin ningun recubrimiento especial, vamos en la nissan las unicas de este estilo son las del 350z que son de brembo y estan pintadas en color naranja oscuro con las letras brembo en rojo, has probado a pasarle un trapor por encima?.

Saludos
CHema
 
lavando013.jpg


Como veras la pinza es metalica.

Saludos
Chema
 
Pues blanquecinas del todo, he estado dando con un trapo y nada. Ademas se nota las marcas de como fue bajando por las pinzas el producto. A parte de esto hoy ha salido una capa blanquecina tambien en las llantas (solo en las delanteras) que he pasado un paño de microfibras y si que han salido. Pero en las pinzas nada que hacer. ¿Alguna sugerencia?
 
Acojonado me dejas, para mi que tus pinzas estan pintadas y se han quedado asi por eso, si usas un polish suave?, a ver si encuentro unas fotos de las pinzas del accord.

Saludos
Chema
 
honda_2003-Accord_European_Version-009_1.jpg


Pues estas pinzas del accord no me parecen pintadas, asi que ahora si que tengo la caquita en el culo.

Saludos
Chema
 
En cuento este por casa hago una foto para que veas. Esa no son las llantas ni las pinzas del Accord actual. Las pinzas tienen un color tirando a gris, no son tan metalicas.
 
Parece que ha quedado el producto aderido a la pinza, a ver si detalles sabe como eliminarlo, la idea es usar un producto que lo elimine sin dañarlo, la verdad es que es una putada.

Saludos
Chema
 
Nobel dijo:
¿Y como han quedado ahora las pinzas no estaban así de nuevas?

Pues han quedado blanquecinas. Parece que tienen cal. Incluso he ido a darle un buen lavado al elefante azul pero nada. Las pinzas estan blancas a trozos. Curiosamente las traseras quedaron bien.
 
Las pinzas serán de fundicion? (Hierro) no?. Si son de aluminio sin tratar (sin barniz ni nada) es posible que las ataque el limpiallantas. Tambien las atacaría el KH7 si se lo hecharas.

Esto es una suposicion.
 
Yo diría que el limpiallantas 1Z no ha tenido nada que ver. No es ácido y no supone ningún peligro para pinzas y discos. El hecho de que en las de atrás estén bien, es significativo.

Personalmente he usado limpiallantas de 1Z en muchas llantas/pinzas de diferentes marcas y de verdad nunca tuve ningún problema.

Si algún dia pasas por Madrid, le podemos echar un vistazo, ya que aqui tengo multitud de productos para usar. Pero me intriga saber que ha podido ser lo que ha dejado ese rastro, ya que a primera vista no parece cal..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba