Carcareeruope

Limpiallantas 1Z

Nerete dijo:
Hey Schneider, pues eso esta de p madre no?

entonces ese 1z es recomendable si tenemos las ruedas sacadas...

Hola Nerete :hello:

Si las llantas no estan muy sucias yo usaria agua y sonax. El limpiallantas parece muy fuerte. Yo solo lo usaria en llantas muy muy sucias.

Saludos!

Yo con esponja y Sonax he conseguido quitar todas las partes blanquecinas pero ha quedado con un tono de oxidación precioso. Al ser porosas no me atrevo a darle polish y que sea peor el remedio. Si un día de estos me animo las pinto plateadas con un spray que hay especial para pinzas que aguanta altas temperaturas.

Schneider76 dijo:
Hola Nerete :hello:

Si las llantas no estan muy sucias yo usaria agua y sonax. El limpiallantas parece muy fuerte. Yo solo lo usaria en llantas muy muy sucias.

Saludos!

Estoy de acuerdo. El 1Z es muy fuerte, yo solo lo usaría cuando la suciedad está incrustada de verdad, además preferiblemente en frío, dejándolo actuar lo menos posible y aclarando después hasta asegurarse de que no han quedado restos del producto.

A mi tambien me ha dado problemas, cierto que uno de los 3 coches en los que lo he usado, pero parece como que el producto tienen amoniaco que reacciona con el aluminio y deja ese oxido blanco bastante desagradable; se puede recuperar el "desastre" dando luego pulidor o frotando mucho, pero resulta preocupante

Carcareeruope
Volver