• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiallantas Turtle-Wax ???

luiscel

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo en el foro.

Alguien ha probado el limpiallantas de aleación Turtle Wax ???
Que tal va??, me lo he comprado para limpiar mis llantas q son muy jodidas de limpiar...

Un Saludo

Pues la marca de la tortuga es una caquita, por lo menos en ceras y polish, en ese producto ni idea. Pero vamos si quieres comprar cosas medianamente decentes sin pasar por los gastos de envio de la tienda del foro vete al corte ingles y tira de productos autoglym o sonax

En las tiendas del Automóvil del Corte Inglés teneis ya disponible el limpiallantas de Sonax... una alegría sin duda...

jinkaz dijo:
En las tiendas del Automóvil del Corte Inglés teneis ya disponible el limpiallantas de Sonax... una alegría sin duda...

¿Es muy bueno?. ¿Cuántos € cuesta?. Yo, hasta ahora, el del Elefante Azul a 5 €. Ahora me ha llegado el sellante de llantas de PoorBoys, haré menos uso de limpiallantas. He de aprender a aplicar el Wheel Sealant, si alguien me ayuda...
Salu2 !!

maesal dijo:
¿ He de aprender a aplicar el Wheel Sealant, si alguien me ayuda...

Yo esta semana he aplicado Wheel Sealant a mis llantas y el proceso que he seguido es el siguiente:

1.- Desmonté la rueda
2.- Apliqué limpiallantas Einszett a toda la llanta. Como estaba desmontada no habia riesgo de que me fastidiara algo algo.
3.- Deje actuar como unos 30 seg. y limpie la rueda con agua y champú Sonax.
4.- Seque la llanta con una toalla de microfibra y con un aplicador de micofibras aplique un polish de metales en concreto el Meguiars NXT All Metal Polysh. http://img199.*************/img199/5641/meguiars1gn.png
5.- Por ultimo apliqué el Wheel Sealant con un aplicador de poli-espuma.

Este fue el resultado:

http://img36.*************/img36/7840/10013366ae.th.jpg

miguelX3 dijo:
Yo esta semana he aplicado Wheel Sealant a mis llantas y el proceso que he seguido es el siguiente:

1.- Desmonté la rueda
2.- Apliqué limpiallantas Einszett a toda la llanta. Como estaba desmontada no habia riesgo de que me fastidiara algo algo.
3.- Deje actuar como unos 30 seg. y limpie la rueda con agua y champú Sonax.
4.- Seque la llanta con una toalla de microfibra y con un aplicador de micofibras aplique un polish de metales en concreto el Meguiars NXT All Metal Polysh. http://img199.*************/img199/5641/meguiars1gn.png
5.- Por ultimo apliqué el Wheel Sealant con un aplicador de poli-espuma.

Este fue el resultado:

http://img36.*************/img36/7840/10013366ae.th.jpg

Vaya resultados !! Gracias por la respuesta. El tema es que no sé si se debe aplicar+retirar con MF como con las ceras en pasta. ¿Es aplicar y listo?. En ese caso, habrá que poner muy poca cantidad, ¿no?. Bueno, de la otra forma también...
Qué bien huelen todas las pastas de PoorBoys !!
Salu2 y gracias de nuevo !!

maesal dijo:
Vaya resultados !! Gracias por la respuesta. El tema es que no sé si se debe aplicar+retirar con MF como con las ceras en pasta. ¿Es aplicar y listo?. En ese caso, habrá que poner muy poca cantidad, ¿no?. Bueno, de la otra forma también...
Qué bien huelen todas las pastas de PoorBoys !!
Salu2 y gracias de nuevo !!

Yo lo apliqué y al minuto retire el esceso con una toalla de MF. Si mal no recuerdo eso era lo que ponia en las instrucciones. Ah! lo que tambien te recomienda es que primero apliques un polish.

Pues haré caso. Con la PC me llegará el Autosol Metal Polish. Lo que no haré será desmontar la rueda, le daré como buenamente pueda. Si tuviera un buen garage... pero estoy buscando piso, ya ves.
Gracias Miguel !!

Lo compré en ebay junto con esto:

66_1_b.JPG

Vaya tela, un rato carillo, ¿no?. Habría que ver una comparación con uno normal como el del Elefante Azul, de 5 € y buenos resultados. Eso sí, yo me pulo un envase del Elefante en 2 o 3 lavados. Tal vez el de Sonax dure para más por ser mucho más efectivo...

Nerete dijo:
Maesal, todos conocemos al corte ingles... si algo les cuesta a ellos 2 euros, lo venden por 200... ademas que estarán vendiendo esos productos de gama media como si fuesen la panacea...

Es lo que tiene!

Pero esa línea profesional de Sonax, ¿es media o alta?. ¿Has probado el limpia llantas?. Es que como me los pulo rápido, no pido a la tienda, sino cada mes pediría 2 o 3 envases. Por eso quiero ver qué tal los accesibles.

Carcareeruope
Volver