• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpiaparabrisas

pequenyo

Detallista activo
hola que tal queria hacer una pregunta por si a alguien le a pasado y que se puede hacer, si no es el lugar correcto pido perdon a los moderadores y que lo muevan donde crean pertiente, gracias
el tema es que un compañero me ha comentado que tiene los surtidores del agua del limpiaparabrisas obstruidos, pero de lo lindo, devido a que el coche pues habia estado parado y no se usaban, como se podrian desobstruir y que producto es aconsejable, tanto para limpiarlos como para usar en el deposito .gracias :cool:

hola que tal queria hacer una pregunta por si a alguien le a pasado y que se puede hacer, si no es el lugar correcto pido perdon a los moderadores y que lo muevan donde crean pertiente, gracias
el tema es que un compañero me ha comentado que tiene los surtidores del agua del limpiaparabrisas obstruidos, pero de lo lindo, devido a que el coche pues habia estado parado y no se usaban, como se podrian desobstruir y que producto es aconsejable, tanto para limpiarlos como para usar en el deposito .gracias :cool:
Como dice Mae es como yo lo hacia.

Lo mejor para poner en el deposito es agua destilada (asi te aseguras de no tener depositos de cal) y mezclarlo con un producto qe venden en la tienda:
https://carcareeurope.es/product.php?productid=40&cat=0&page=1

Si ves que con el alfiler no se desatasca,porque tal vez no se llegue hasta el atasco,prueba con un hilo fino de cobre,introduciendolo siempre ayudandote con un poco de agua.Poco a poco.........

Desmontale y metele en agua con vinagre un tiempo. Si no esta muy atascado te servira. :cool:

Carcareeruope
Volver