• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar aplicadores de poliespuma

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola chatos,¿como le limpiais la cera (natys blue) a los aplicadores amarillos? yo lo he intentado con agua y estrujandolos para que suelten la cera pero como la cera repele el agua me es imposble :( ,¿se les puede aplicar jabon,un jabon de vajillas o de la ropa? a lo mejor son de usar y tirar :laugh:

Yo ayer precisamente limpié uno a fondo, porque lo usé con el "moco" de Autoglym y vaya si sacó ******. Se quedó negro total. Pues un rato en agua caliente y luego dejarlo toda la noche con jabón Lagarto. Esta mañana enjuagado y listo, como nuevo.
Eso sí, está un poco azul de la Natty's, eso no se va del todo.
Salu2 !!

maesal dijo:
Yo ayer precisamente limpié uno a fondo, porque lo usé con el "moco" de Autoglym y vaya si sacó ******. Se quedó negro total. Pues un rato en agua caliente y luego dejarlo toda la noche con jabón Lagarto. Esta mañana enjuagado y listo, como nuevo.
Eso sí, está un poco azul de la Natty's, eso no se va del todo.
Salu2 !!

yo lo que hago es frotarle con el lagarto y aclarar. El color azulado no se le va ni p´atras, pero por lo menos limpio quedará.

Ay Nerete, guarrete !!

Pues yo los lavo en agua caliente + fairy y la cera sale, pero me da a mi que sigue quedando algo dentro... en fin como dice Nerete, cuando este saturado se compra otro y listo

Algo bueno si que tiene, ya que para la nattys siempre uso el mismo aplicador, el de color azul verdoso :D, el resto por suerte siguen amarillos.

Carcareeruope
Volver