Carcareeruope

Limpiar barro tapiceria

Rober

Detallista
Wenas!! Pues resulta que hice un viaje y se me ha llenado el coche de barro, tanto la carroceria como el interior. Las alfombrillas estan hasta ariba de barro, al igual que parte de los asientos y puertas y algo en los altavoces de las puertas tambien. Como lo limpio?? Bastaria con una toalla de MF con agua?? O necesitaria algo mas?? Muchas gracias!!

una toalla y agua........
tal vez necesites algo para terminar de kitar los ultimos restos (los q estan justo en contacto con el plastico)
a mi hace 1 par de semanas me paso igual, lo limpie todo perfectamente con agua y una MF, y las marcas que quedaron use el plastik reiniger ( Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml ) y luego acondicionarlo un poco con natural look (que es el producto q yo tengo para acondicionar)

una toalla y agua........
tal vez necesites algo para terminar de kitar los ultimos restos (los q estan justo en contacto con el plastico)
a mi hace 1 par de semanas me paso igual, lo limpie todo perfectamente con agua y una MF, y las marcas que quedaron use el plastik reiniger ( Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml ) y luego acondicionarlo un poco con natural look (que es el producto q yo tengo para acondicionar)

Refrendo absolutamente lo que apunta mi querido amigo Tole...

Ten en cuenta que al empezar con agua solamente, no "harás daño" a nada, retirarás al menos bastante barro y luego, si fuese necesario, usarías limpiadores de tapicería específicos, pero la verdad es que el barro es muy "escandaloso" pero poco problemático para retirar.:cool:

OK, esta tarde lo limpiare a ver como lo dejo, porque la verdad esque esta de pena el interior!!! Muchas gracias!

bueno, si te cuento el dia q tuve yo el dia q lo llene de barro........
tuve q meter el coche en un barrizal, xq me tire 40 min buscando aparcamiento, y alli hay un parkin q es und escampao.... y claro estaba callendo................ uf
y na, salgo del coche... se me cae la cartera de cuero al barro (la del dinero) piso el suelo... el suelo mazo de escurridizo.. me escurro, media zapatilla embarrada........ y luego al volver a entrar.... imagina.... alfombrilla para tirar (menos mal q estaba rota y tenia q tirarla xDD) y bua, pero se limpio bien.. hay cosas peores q el barro

Carcareeruope
Volver