Carcareeruope

Limpiar cera de plásticos negros

no se..... el toro dia me parecio verlo alli pero no caigo.. xq cada vez q vas alli te pierdes con tanto producto........ creo recordar q izu lo tiene, pero claro el no tiene molduras negras las tiene pintadas....

a ver si pillo a numero3 x el msn y le pregunto..

pero vamos yo ayer estuve limpiando un poquito unas manchitas de cera y polish q vi en algunos laos... y lo hice con el autosol star & tain remover y arreando....

no se..... el toro dia me parecio verlo alli pero no caigo.. xq cada vez q vas alli te pierdes con tanto producto........ creo recordar q izu lo tiene, pero claro el no tiene molduras negras las tiene pintadas....
Esta en la nave de CCE, pero no en la tienda online.
Va bien para gomas y plasticos, pero en mi caso no sirve de mucho, como bien dices :laugh:

por cierto que al final no respondí, con el vinyl gel las molduras del civic quedaron como el primer día.

salu2

Ayer me arriesgué a echarlo en el salpicadero y de momento no parece que haya quedado muy mal, eso si, me ha parecido ver que donde empecé a aplicar se nota mas marca

yo tengo marcas de cera y polish y con el vinil se quitan y a los 3 lavados salen.. les he dado palizas con APC con la moldura desmontada a saco, despues vinil y lo mismo.

yo de momento no encuentro nada que me elimine los restos permanentemente, solo los "tapa" temporalmente.

yo tengo marcas de cera y polish y con el vinil se quitan y a los 3 lavados salen.. les he dado palizas con APC con la moldura desmontada a saco, despues vinil y lo mismo.

yo de momento no encuentro nada que me elimine los restos permanentemente, solo los "tapa" temporalmente.

creo que a mi me ha pasado lo mismo...:supersad:

Plastik Reinieger, a mi con el Vinyl m paso algo similar, las tapo unos dias y salieron de nuevo.

Y sino... Acrysol con cuidado, yo tiro de cepillo y/o bastoncillo de algodon y sino la punta de la mf.

Pues me apunto los dos (plastic intensive cleaner y el vinyl) para mi arsenal.

Bueno saber para qué sirve cada uno.

Carcareeruope
Volver