Carcareeruope

Limpiar cera de plásticos negros

qpassa

Nuevo detallista
Buenas,

Tengo un civic 2006, que como muchos sabreis lleva alrededor de la carrocería un plástico negro, el problema es que la primera vez que di cera al coche, se la di también al plástico y ahora pues se ve como blanquecino.

Para retirar esa cera y que el plástico vuelva a quedar como venía de fábrica ¿qué producto debo usar? Einszett Plastic Intensive Cleaner o 1Z TiefenPfleger, según he leido en la tienda del detalle si uso el primero después debería usar el segundo también :confused: . ¿a que se debe esto?

Muchas gracias por la info y un saludo.

Hola qpassa
Con el Einszett Plastic Intensive Cleaner deberías limpiarlo sin problemas el segundo es un acondicionador ya que los limpiadores (no es así en este caso) pueden llegar a resecar se pone un producto para acondicionar el plástico. El tieffen para exteriores no te va a durar demasiado puedes probar con el Vinyl Gel.

Hola qpassa
Con el Einszett Plastic Intensive Cleaner deberías limpiarlo sin problemas el segundo es un acondicionador ya que los limpiadores (no es así en este caso) pueden llegar a resecar se pone un producto para acondicionar el plástico. El tieffen para exteriores no te va a durar demasiado puedes probar con el Vinyl Gel.

vamos que lo limpio con el Plastic Intensive Cleaner y ya me vale, ¿o tu crees que me merece la pena también hecharle el Vinyl?

muchas gracias.

Si usas un limpiador, APC, Plastik reiniger necesitaras un acondicionador para los plasticos ya que estos resecan mucho el material. Independientemente de q te guste el acabado mate o con brillo ;)

Tengo el mismo coche y he tenido el mismo problema. Con APC no logré quitar los restos del todo, pero con Acrysol sí. Teniendo cuidado de usar poco producto. Acto seguido 1zTiefen y los plásticos como nuevos.
No se si os parecerá muy salvaje lo del Acrysol pero los plásticos han quedado perfectos.

hombre, el acrysol no se lleva bien con algunos plasticos segun se habla... es mejor un limpiador de plasticos, el acrysol es un disolvente... pero si, tb limpia.... para mi es matar moscas a cañonazos... pero si, si haciertas a la mosca... la matas

perdonar una cosa, ¿el APC es el Einszett Plastic Intensive Cleaner o es otro limpia-plasticos de otra marca?

gracias

muchas gracias, ¿puede ser que el vinyl gel sea capaz de quitarme la cera?, es para no tener que andar comprando 20 productos

edito: acabo de ver tu post mafaldas_blue, excuse me

a mi el vinil no me parece q limpie mucho, no lo e probado insistentemente, xq como tengo el plastik reiniger.. y funciona deputisima madre.... pues no necesito otro.....

a mi el vinil no me parece q limpie mucho, no lo e probado insistentemente, xq como tengo el plastik reiniger.. y funciona deputisima madre.... pues no necesito otro.....

:eek: otia, pero si ese es otro distinto de los que estabamos hablando, ¿para que es este especificamente? ¿limpiar, acondicionar? me pierdo con tanto producto

El vinyl a mi me limpio los restos de sellante sin ningun problema

entonces lo que voy a hacer es comprar el vinyl y si aun asi no se quita, pues podría comprar el Plastic Intensive Cleaner o el Plastik reiniger y despues de usar estos dar otra vez el vinyl, ¿correcto?

Carcareeruope
Volver