Carcareeruope

Limpiar con plumero

soker23

Detallista
ola buenas, yo soy nuevo en el foro y tengo una duda: si limpias el polvo q tiene el coche con un plumero se ralla el coche? sq no stoi seguro y queria asegurarme.

tb queria saber q debo usar para eliminar esos microarañazos q se ven en la pintura.

merci y saludossss

Depende de la técnica con que uses el sacudidor de polvo es si araña o no ya que yo lo uso prácticamente a diario posándolo sobre la pintura y levantando y así eliminas una muy buena cantidad de polvo sin arañar, después puedes usar un QD y listo. Obviamente si arrastras el sacudidor pues provocaras marring.

Yo uso uno de plumas de avestruz, sin arrastrar solo con las puntas lo vas sacudiendo, y no me araña, son baratos, ¿a que no sabeis que los rodillos que pasan sobre la carroceria antes de entrar en las cabinas de pintado de vw, son de plumas de avestruz? eso es para quitar el posible polvo de lijados de posibles imperfecciones despues de la imprimacion, claro despues se pinta y listos, pero si tienes cuidado con el plumero no rayas, mas miedo me da quitar con qd y microfibras el polvo. Hablo solo de poco polvo, no del incustrado.

yo uso para el plastico del cuenta revoluciones de mi coche un plumero atrapapolvo para recoger las motitas mas sueltas y luego qd con microfibra. Como sabeis algunos, el plastico en cuestion de los civics nuevos son jodidamente delicados y con este plumero se puede apañar uno bastante.

Carcareeruope
Volver