Carcareeruope

Limpiar cristales interior - laminas tintadas

Txaime

Nuevo detallista
Pues nada chicos como os comente el otro dia adquiri el kit de lavado plus y ayer me puse al lio. La verdad que el coche tenia muuuucha mierda y se ha quedado mucho mejor aun que necesito perfeccionar toda mi tecnica muchisimo pero bueno ayer fue el primer dia poco a poco.

Estoy mirando para comprar productos para cristales e interior y tengo una duda. Tengo los cristales de atras tintados(lamina tintada) Se pueden estropear con algun producto?

yo tengo tintados y los limpio por dentro con quick detail y me quedan bien limpios, ya que por dentro no cojen mucha suciedad que donde lleva la lamina.
Por fuera puedes usar un limpiacristales

Yo tengo lunas tintadas y mira que le he dado con productos y nunca me paso nada :D

Y con un limpia-cristales de todalavida no tienes duda. ;)

Un saludo

Por lo que tengo entendido, con productos como el stoner, que son sin amoniaco, no habría problema en limpiar las laminas tintadas.
Si estoy equivocado que me corrijan.
Un saludo

tengo la misma duda q tu
justo hoy he puesto laminas tintadas en la parte de atras y estaba mirando q limpia cristales comprar
antes de las laminas estab usando el de 1z que me gustaba
ahora por variar he comprado el stoner pero aun no lo he probado, este valdra para las laminas??

me imagino q todos los limpia cristales venden en CCE puesto son para cuidado no tendran amoniaco q yo creo es lo q estropearia las laminas

acabo de coger q tengo aqui el stoner y en la etiqueta trasera pone esto:
"safe for tinted windows when used as directed"
alguien q sepa bien ingles y nos diga

mil gracias
entonces no debo tener miedo en usar el stoner en todos los cristale sde mi coche tanto delanteros normales como traseros q tengo laminas tintadas,no?

lo unico es q a las laminas tintadas echare el spray sobre la MF y luego dare a la luna y no directamente el spray sobre la lamina

mil gracias
entonces no debo tener miedo en usar el stoner en todos los cristale sde mi coche tanto delanteros normales como traseros q tengo laminas tintadas,no?

lo unico es q a las laminas tintadas echare el spray sobre la MF y luego dare a la luna y no directamente el spray sobre la lamina

Yo te recomiendo pasarlo a un pulverizador pequeño y usar 2-3 emboladas por cristal, así dosificas mejor la cantidad a usar y te costará menos de retirar. De esa forma no creo que tengas ningún problema con cualquier cristal.

gracias maesal
eso de un frasco mas pequeño con spray es muy buena idea porq el stoner ocupa lo suyo y entre eso y llevar el champu del coche y demas no veas lo q me ocupa todo
donde puedo comprar pulverizadores pequeños?
q es emboladas??

gracias
tengo q ir aprendiendo los terminos,jeje
y eso dodne puede comprar pulverizadores pequeños q me vendra de lujo para no llevar los frascos originales en el coche q ocupan lo suyo

mañana los mirare q tengo q ir a comprar el segundo cubo de agua
me recomendais algun tamaño en especial
con el de 8L sobrara no?

Carcareeruope
Volver