Carcareeruope

Limpiar cristales interior

okendo

Detallista
Hola, no encuentro la manera idonea para dejar limpios los cristales por el interior del coche, siempre se me quedan emborronados o con chorretes conoceis algun producto q vaya de lujo para esto o alguna tecnica?

saludos y gracias de antemano

Si no te pasa por la parte exterior, es decir, sólo en la parte interior da la sensación que puede ser debido a la técnica.

No significa que sea esto,pero ese tipo de cosas suele pasar cuando se utiliza demasiado limpiacristales. Intenta echar menos, usar una toalla de mf que absorba bien, y usar sus caras disponibles sin saturar cada una.

A veces yo remato el secado con otra toalla para asegurarme de que no queden halos. En el interior además hay que ser un poco contorsionista pero eso no tiene remedio.:laugh::laugh:

Lo malo del interior de las lunas es lo mal que se limpian. Suelen quedar borrones y restregones por que no puedes frotar con la misma rapidez y uniformidad que lo haces en el exterior. Por fuera se dan pasadas, firmes, continuas, completas... y en el interior, al menos a mi me pasa, se me caen los sudores de retorcerme ,y aún así las pasadas no son uniformes, te pegas con el retrovisor, no llegas bien a la union con el salpicadero, se seca el producto antes de poder retirarlo...

En fin que es un engorro y hay que hacerlo lo mejor que se pueda.

con un buen limpiacristales y una mf ( yo ahora acabo de probar sonax) y cuando creas haber acabado pasas algún retal de camiseta de algodón bien limpio, en seco , con fuerza y siempre en el mismo sentido ( vertical mejor).

Carcareeruope
Volver