• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpiar cristales por fuera

jorxluc

Detallista
he estado buscando y no encuentro nada, lo que quiero es un producto para limpiar los cristales por fuera a ser posible que elimine las marcas del paso de los limpias.muchas gracias

a ver, para limpiar los cristales x fuera, lo mismo q x dentro,
las markas de los limpias, sis on arañazos, olvidate NADA lo arregla, si son manchas de suciedad, pues un buen limpiacristales, el de autosol es de los mas fuertes q hay, y es la leche, a mi me encanta.... pero si es rallajo, no te molestes, xq no kitaras nada

Hoy he hecho el metodo con rain X,primero los he limpiado con el rain X que es como una pasta blanca despues he retirado los restos,luego he sellado con el rain X(bote amarillo) y por suerte o desgracia ha empezado a llover y un lujooooooo.

Estoy deseando probar tb el carlack:)

salu2

Coincido con Tole, para limpiar te vale cualquiera, si tienes marcas de cal o cualquier otra suciedad resistente necesitaras un polish de cristales.

a ver, para limpiar los cristales x fuera, lo mismo q x dentro,
las markas de los limpias, sis on arañazos, olvidate NADA lo arregla, si son manchas de suciedad, pues un buen limpiacristales, el de autosol es de los mas fuertes q hay, y es la leche, a mi me encanta.... pero si es rallajo, no te molestes, xq no kitaras nada

Ese que dices Tole, ataca las gomas...? o no hay problemas de dañarlascomo el 1z? estoy por pillarme ese de autosol, a ver como furula....

saludos.

pues thlon, te voy a ser sincero... no le doy a las gomas con el limpiacristales, como dice, limpiacristales, asiq no se si ataka a las gomas o no, aunq se q la marka autosol nunca usa productos acidos q ataken.. pero la verdad, q tiene un olor muy fuerte, conclusion... si tienes cuidado, es el mejor limpiacristales q e probado. si vas con cuidado, no tienes xq tener problemas en darlo, yo lo q ago es en las ventanillas laterales, pulverizo en el medio y voy extendiendo con la toalla sin costuras, y luego le doy la vuelta, y remato, si al pulverizar salpica.. te sere sincero otra vez, dudo q una gotina del semejante tamaño q pueda salpicar, aga algo a las gomas...

x cierto tio, no le tengas tanto miedo a limpiar el coche, toda la vida nuestros padres an usado limpiacristales cristasol q dicen q si ataka a las gomas.. y dudo q a nadie se le ayan jodido...

yo te soy sincero, y te lo recomiendo, si tienes miedo de q pueda atakar a las gomas, ves con cuidado pero kitate ya el miedo a tratar bien el coche, xq no disfrutas, y es lo esencial para esto, disfrutar haciendo lo q haces, si no disfrutas.......... malo

pues thlon, te voy a ser sincero... no le doy a las gomas con el limpiacristales, como dice, limpiacristales, asiq no se si ataka a las gomas o no, aunq se q la marka autosol nunca usa productos acidos q ataken.. pero la verdad, q tiene un olor muy fuerte, conclusion... si tienes cuidado, es el mejor limpiacristales q e probado. si vas con cuidado, no tienes xq tener problemas en darlo, yo lo q ago es en las ventanillas laterales, pulverizo en el medio y voy extendiendo con la toalla sin costuras, y luego le doy la vuelta, y remato, si al pulverizar salpica.. te sere sincero otra vez, dudo q una gotina del semejante tamaño q pueda salpicar, aga algo a las gomas...

x cierto tio, no le tengas tanto miedo a limpiar el coche, toda la vida nuestros padres an usado limpiacristales cristasol q dicen q si ataka a las gomas.. y dudo q a nadie se le ayan jodido...

yo te soy sincero, y te lo recomiendo, si tienes miedo de q pueda atakar a las gomas, ves con cuidado pero kitate ya el miedo a tratar bien el coche, xq no disfrutas, y es lo esencial para esto, disfrutar haciendo lo q haces, si no disfrutas.......... malo

Ok tío. Ese autosol lo tenía ya en el punto de mira. De todos modos en el concepto de producto en la web, no indica que tenga ácido ni ataque como dices las gomas. Lo pillaré y veré que solución tiene ese limpiacristales, me da a mi que tiene que ser una buena compra. De momento lo unico que tengo de autosol es el limpiallantas del ultimo pedido, y creo que ese va a caer. Además creo que por dentro tambien se puede apllicar creo

No sabes lo que disfruto limpiando y dejando el coche lo mejor que puedo y se, y eso que lo hago solo, si algunos de los que estuvieramos en este foro, lo hiciera conmigo sería ya la ostía, sabiendo lo que se hace, claro!! jeje

En fin no remitiremos a una KDD que se puede ir en cuando a tiempo/espacio.

saludos.

Pronto estara online un video de como limpiar correctamente un cristal por fuera. Por si hay dudas.... :grin:

Me uno a lo que dice thlon, limpiar el coche siempre es un placer, y algunos la verdad es que ya estamos acostumbrados a limpiarlo en soledad... tendrá que ser así. Encima a mi me toca limpiar dos...
Respecto a lo del vídeo... a mi lo que me trae por la calle de la amargura es que en cuanto se empaña un poquito el cristal veo el balletazo, tanto si lo hago con la de mf como si uso la WW, con cuál mejor?, cómo dejarlos sin marcas?

Me uno a lo que dice thlon, limpiar el coche siempre es un placer, y algunos la verdad es que ya estamos acostumbrados a limpiarlo en soledad... tendrá que ser así. Encima a mi me toca limpiar dos...
Respecto a lo del vídeo... a mi lo que me trae por la calle de la amargura es que en cuanto se empaña un poquito el cristal veo el balletazo, tanto si lo hago con la de mf como si uso la WW, con cuál mejor?, cómo dejarlos sin marcas?

En estos casos motorgarage112, lo mejor el glass polish, nunca he visto nada igual para limpiar un cristal, en serio. Izu en su día me dijo lo mismo, cuando pregunté por el polish este, y así lo puede comprobar. Segun los expertos, no hay problemas en usarlo en cada lavado, eso dicen, yo pienso lo mismo, ni araña, ni nada de eso, es un producto más limpiador que los 1z, etc.....

saludos.

a ver thlon, q el glass polis no es para limpiar todos los dias tio.. q es para kitar manchas reveldes q no salgan......, no tiene xq ensuciarse tanto si lo limpias bien, yo uso el de autosol, y de todos los productos q hay en la tienda, tengo TODOS los de autosol (limpiallantas, limpiacristales, el acrysol ese, el metal polish.. )vamos, todos menos la pasta de limpieza,

para q no te kede el balletazo motorgaraje, usa una balleta de mf sin costura, hecha el spray , coje una cara de la microfibra, y pasala suavemente x el cristal para mover todo el producto pero sin apretar para q no absorva, dale la vuelta, y ya frota como si lo estuvieras limpiando. pero como a dicho izual, pronto abra un video de como limpiar el cristal....

thlon, te lo digo me sigue pareciendo una exageracion limpiar el cristal con glass polish...

Yo digo lo de siempre,pocas muy pocas veces doy limpiacristales,simplemente una MF lo mas fina posible ligeramente humedecida,o... una ww,como la mia que como estaba ya muy currada la corte en 4 trozos. :D

La ww es de lo mejor para los cristales,eso si,no la corteis a no ser que esteis seguros de la vais a sustituir por otra nueva.

En el video no aparece cuando pulveriza el producto. (No me dio tiempo) Lo realmente importante es como se pasa la toalla y como cambia la cara de la misma.

Haceis dedicaciones en las KDD, jejeje...este duncan se acuerda de la gente...

saludos.

Carcareeruope
Volver