Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver, para limpiar los cristales x fuera, lo mismo q x dentro,
las markas de los limpias, sis on arañazos, olvidate NADA lo arregla, si son manchas de suciedad, pues un buen limpiacristales, el de autosol es de los mas fuertes q hay, y es la leche, a mi me encanta.... pero si es rallajo, no te molestes, xq no kitaras nada
pues thlon, te voy a ser sincero... no le doy a las gomas con el limpiacristales, como dice, limpiacristales, asiq no se si ataka a las gomas o no, aunq se q la marka autosol nunca usa productos acidos q ataken.. pero la verdad, q tiene un olor muy fuerte, conclusion... si tienes cuidado, es el mejor limpiacristales q e probado. si vas con cuidado, no tienes xq tener problemas en darlo, yo lo q ago es en las ventanillas laterales, pulverizo en el medio y voy extendiendo con la toalla sin costuras, y luego le doy la vuelta, y remato, si al pulverizar salpica.. te sere sincero otra vez, dudo q una gotina del semejante tamaño q pueda salpicar, aga algo a las gomas...
x cierto tio, no le tengas tanto miedo a limpiar el coche, toda la vida nuestros padres an usado limpiacristales cristasol q dicen q si ataka a las gomas.. y dudo q a nadie se le ayan jodido...
yo te soy sincero, y te lo recomiendo, si tienes miedo de q pueda atakar a las gomas, ves con cuidado pero kitate ya el miedo a tratar bien el coche, xq no disfrutas, y es lo esencial para esto, disfrutar haciendo lo q haces, si no disfrutas.......... malo
Me uno a lo que dice thlon, limpiar el coche siempre es un placer, y algunos la verdad es que ya estamos acostumbrados a limpiarlo en soledad... tendrá que ser así. Encima a mi me toca limpiar dos...
Respecto a lo del vídeo... a mi lo que me trae por la calle de la amargura es que en cuanto se empaña un poquito el cristal veo el balletazo, tanto si lo hago con la de mf como si uso la WW, con cuál mejor?, cómo dejarlos sin marcas?
¿Quien es el que se descojona y el que se oye al final diciendo "no te rias cabrón que es verdad"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.