Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero con Stoner Rain Reppelent también me aparece un halo blanco. Ha intentado limpiar bien la luna delantera pero sin suceso.

Yo como limpiacristales soy muy fiel al 1Z, el Duragloss Glass Cleaner y al Stoner el "normal" (invisible glass). De sellante en mi coche rara vez le pongo porque aqui como no llueve apenas... de clientes batante el carlack cuando eran 2 productos. Ahora el grojet nuevo está bien, no he tenido problema por ahora. La mejor preparación para el mismo es a mi juicio: limpieza, pasada de glass polish a mano o a maquina, pasadita de 1z acrysol, aplicado del sellante y retirada. No deberia dar problema.
Yo tampoco llevo mi luna delantera sellada, debido a que a baja velocidad me gusta mucho usar los limpias y el halo blanco que a veces sale, tampoco me gusta mucho.
Con una buena preparación de mi luna y el uso de Stoner Rain Repelent después del secado del coche, cuando voy a lavarlo, me es más que suficiente.
Un Abrazo.![]()
+1, es de las mejores preparaciones para que funcione como debe el sellante y quede bien limpio. También se puede usar IPA en lugar de Acrysol en su defecto.
Echa menos Sellante, eso a mi me pasaba cuando me pasaba echando sellante...
Por cierto depende de la baja velocidad que lleves, yo últimamente estoy usando Nanolex Urban que si lo aplicas bien empieza a funcionar sobre los 35/40kmh.
Un saludo.
Yo tambien uso el Nanolex Urban, pero parece que le cuesta un poco arrancarse con poco lluvia.
Como lo aplicas??
Por si hago algo mal...
Un saludo.
Aplico capa fina, dejo curar unos 10min o más depende de la temperatura y luego cuando he retirado restos le doy un rato con pistola de calor (O pones la calefacción en posición de desempañar) para que termine de curar, he probado de diferentes formas y no conseguía que funcionara como debía, no funcionaba a baja velocidad y me pasaba lo mismo con poca lluvia, de esta forma es como mejor resultado he conseguido, eso si, el funcionamiento depende mucho de la inclinación de la luna...
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.