Carcareeruope

Limpiar Cristales.

Porque el polish de cristales además de abrasivos también lleva lubricante. Así tenemos abrasivos de 2 tamaños. Grandes de la lana y pequeños del polish y sobre todo nos aseguramos de no rayar el cristal

Detalles dijo:
Porque el polish de cristales además de abrasivos también lleva lubricante. Así tenemos abrasivos de 2 tamaños. Grandes de la lana y pequeños del polish y sobre todo nos aseguramos de no rayar el cristal

Y si tb le echamos UPP, PP y MP, asi como unos trozitos de lija del 1200 y 2000, ya tenemos abrasivo de 7 tamaños distintos ;)

No, en serio, queda muy claro :D

Detalles dijo:

Lo que le echas a la lana es QD?

Maesal, si te refieres al video de Ricardo puliendo el cristal SI, es QD de poorboys :D

yo tengo la lana de acero que me dio Ricardo y tengo el cristal del Ibi con las marquitas de turno.
Para hacer la prueba, y sin tener polish de cristales, qué debería hacer:
¿ empapar bien la lana con QD (casero) y darle directamente al cristal ?
¿ un polish de pintura suave como el mp podría sustituir al de cristales ?
¿ mejor me abstengo si no tengo de todo ? ;)

sl2

GLOSS dijo:
yo tengo la lana de acero que me dio Ricardo y tengo el cristal del Ibi con las marquitas de turno.
Para hacer la prueba, y sin tener polish de cristales, qué debería hacer:
¿ empapar bien la lana con QD (casero) y darle directamente al cristal ?
¿ un polish de pintura suave como el mp podría sustituir al de cristales ?
¿ mejor me abstengo si no tengo de todo ? ;)

sl2

Yo opto por la tercera. Los experimentos con gaseosa...

igual me animo con la 1ª opción en una de las ventanillas traseras y en un sitio que apenas se vea.
Sin arrojo no hay progreso .... ;)

Bueno, hoy lo probe (lana + QD) y que queréis que os diga, ni fu ni fa. Ni me ha hecho ningún estropicio ni los ha dejado maravillosamente bien. Eso sí, se ha llevado una especie de marcas de agua que tenían los retrovisores externos.
A no ser que no haya hecho algo bien, no es una cosa que se me ocurra volver a hacer. Ricardo me habló de que tb. se puede usar la lana en los plásticos del salpicadero, pero ahí ya que pruebe otro ... :ahah: ;)

Carcareeruope
Volver