Carcareeruope

limpiar el suelo

pascasio

Detallista
buenas, tengo una pequeña duda:ahah:. el problema mayor que tengo es como limpiar el suelo del coche. nunca me queda limpio (me refiero de polvo, chinas etc), como lo aceis vosotros? algun consejo?

la aspiradora de la gasolinera no se traga las chinas. las chinas se quedan pegadas al suelo y no salen (las mas pequeñas).

el otro dia, probe a darle con esto, antes de darle con la aspiradora, para que saliran las chinas. la verdad es que salieron muchas, pero no todas....siguen quedando hay:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería

como lo haceis vosotros. por ciero, con el cepillo ese, se me quedaba como pegado al suelo (se enganchaba), es normal? nose, yo le tenia que dar con ganas para que se moviera...

un saludo!

Bien,te hace falta una aspiradora mas potente...:eek:

Si no puedes hacerte de ella,un consejo "barre" con el cepillo (si ves que ese es muy fuerte para tu moqueta) usa uno de la ropa y amontona en un lado lo mas gordo,lo que no puede chupar la aspiradora y lo sacas a mano con un pequeño cogedor.

Despues aspiras lo fino y listo...

Hola pascasio
Como te ha dicho BOHEMUNDO es mejor aspirar, sobre el cepillo intenta no ejercer demasiada fuerza ya que en función de como sea tu tejido puedes llegar a levantarlo.

bueno pues nada, ya decia yo que el cepillo ese no me gustaba como se quedaba enganchado.

la aspiradora que uso es una de la gasolinera. intentare probar con otra aber que tal

un saludo:)

eso si que lo tengo ( lo utilizaba para quitar el polvo al motor).

bueno, y otra pregunta, para los asientos que utilizais? yo le doy con apc y mf, y aunque parece que quedan bien, le doy golpes a los asientos y sale algo de polvillo. paso la aspiradora por encima y tampoco lo quita.

que hago?, doy golpes hasta que deje de salir polvo y despues limpio todo el coche?, o hay otra solucion.

un saludo:)

Yo lo de los asientos no lo doy quitado nunca, y eso que en el trabajo tenemos las aspiradoras profesionales de tres motores y nada de nada.... yo para el suelo tengo un cepillo de ropa de esos durillos y como dicen, amontonar en un lado y luego aspirar.. pero siempre habra arenillas que no salen

Al final volvemos a las clásicas alfombrillas de goma, que no tienen esos problemas.
Yo lo que hago me las subo a casa y las doy con la aspiradora del hogar concienzudamente y las deja la mar de bien.

Suerte

Yo delante si llevo alfombrillas de goma (40€ originales las cabronas), ya que el 80% del tiempo (entre semana) vamos solo una o dos personas en el coche.
Pero aún asi, el problema con el tapizado del suelo sigue estando ahí... Yo suelo desmontar cada dos aspirados las molduras interiores del coche (se como desmontarlas y tengo clips de reserva por si me paso alguna vez) y eso ayuda mucho a dejar esos bordes perfectos.

Lo peor para mi, es la moqueta del coche que en ciertos sitios pierde ese color de negro original y nuevo y no se como renovar ese color...

Carcareeruope
Volver