buenas, tengo una pequeña duda
. el problema mayor que tengo es como limpiar el suelo del coche. nunca me queda limpio (me refiero de polvo, chinas etc), como lo aceis vosotros? algun consejo?
la aspiradora de la gasolinera no se traga las chinas. las chinas se quedan pegadas al suelo y no salen (las mas pequeñas).
el otro dia, probe a darle con esto, antes de darle con la aspiradora, para que saliran las chinas. la verdad es que salieron muchas, pero no todas....siguen quedando hay:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
como lo haceis vosotros. por ciero, con el cepillo ese, se me quedaba como pegado al suelo (se enganchaba), es normal? nose, yo le tenia que dar con ganas para que se moviera...
un saludo!
. el problema mayor que tengo es como limpiar el suelo del coche. nunca me queda limpio (me refiero de polvo, chinas etc), como lo aceis vosotros? algun consejo?la aspiradora de la gasolinera no se traga las chinas. las chinas se quedan pegadas al suelo y no salen (las mas pequeñas).
el otro dia, probe a darle con esto, antes de darle con la aspiradora, para que saliran las chinas. la verdad es que salieron muchas, pero no todas....siguen quedando hay:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
como lo haceis vosotros. por ciero, con el cepillo ese, se me quedaba como pegado al suelo (se enganchaba), es normal? nose, yo le tenia que dar con ganas para que se moviera...
un saludo!