Carcareeruope

limpiar esponjas de pulido

first95

Detallista activo
Espero hoy terminar de pulir el coche y quiero limpiar las esponjas para guardarlas (aunque no mucho, porque ya hay 3 coches en lista de espera para el pulido) y queria saber como eliminar los restos de polish.

He ido dando QD cada vez que ponia polish en las esponjas y de vez en cuando le pasaba un cepillo de dientes como vi en un video, pero no es suficiente, sobretodo la amarilla de corte tiene mas restos, supongo que el polish es mas grueso...

Consejo??? Se pueden mojar?

Hola first95
Claro que se pueden mojar. Hay gente que las mete en la lavadora con temperatura no muy alta. Otra opción es a mano en un cubo con fairy agua un poco caliente y posterior secado normal.

tu como siempre el primero y rapidisimo.

Pues eso hare, las lavare a mano con un poquito de fairy y frotar un poquito para despegar los restos y a secar

Gracias

De momento ni lavadora ni jabon, ni nada, he pasado bajo el grifo con agua caliente las esponjas y pasando suavemente el dedo ha salido todo, han quedado nuevas.

La blanca que se puso lila con el color del Menzerna Finish, ha vuelto a ser blanca y la amarilla se ha desenvozado

A mi meda "algo" meterlas a la lavadora..Yo ls lavo a mano con jabon de lavadora y apc..

Salu2!

si, des-atascar des-saturar, a eso m referia :cool: que han quedao nuevas, si se que sale tan facil lo habria hecho antes

Yo las echo un chorrito de gior a cada una y las pongo en remojo en un barreño toda la noche. Al día siguiente las aclaro con abundante agua y quedan "fetén" a la espera de secado en interior. Para la próxima igual uso la lavadora (por eso del centrifugado que ayudará al secado).

Yo las suelo meter en un cubo con agua templada y un poco de detergente liquido, las voy escurriendo y sueltan todo el polish de momento, una que tengo de 18 cms blanca de acabado que suele quedar negra porque el polish es de ese color, queda blanca de nuevo en cuestion de minutos...

Carcareeruope
Volver