Carcareeruope

Limpiar Esponjas

si las vas a usar... a la maquina, en medio minuto han hecho el centrifugado, pero dijo mae, ponte impermeable, jeje... sale disparada toda el agua y se pone todo perdido.

Sino tienes prisa, a dejar secar.

Yo hace tiempo que dejé las esponjas con polish seco guardadas en el armario, ya que con el frío que hace, no hay quien vaya a pulir ¿las debería de haber lavado? ahora no están enmohecidas, pero ¿conviene que las lave cuanto antes?
Esto yo no lo sabía gracias. :eek:

Yo hace tiempo que dejé las esponjas con polish seco guardadas en el armario, ya que con el frío que hace, no hay quien vaya a pulir ¿las debería de haber lavado? ahora no están enmohecidas, pero ¿conviene que las lave cuanto antes?
Esto yo no lo sabía gracias. :eek:

Hombre, una cosa es dejarlas un día o par de ellos por alguna circunstancia, y otra es dejarlas en el armario tal cual quedan despues de un pulido. Al menos haberlas dejado en agua caliente como hago yo, hasta que las lavas correctamente.

Tú mismo...

Da lo mismo que el polish lo dejes en las esponjas un dia que 6 meses, pero debrías limpiarlas antes de guardarlas. Seguro que no guardas una camisa sucia ..... para tener que lavarla, secarla y plancharla justo antes de usrala ¿no?.

No lo sabía, pensaba que luego otra vez con el polish + qd se volvía a reblandecer el polish que quedaba.
Pero en cuanto tenga un rato, las lavo ya que tengo que ir al pueblo y con el frío que hace igual no se secan en mucho tiempo.

¿Es necesario tener una esponja por cada producto? o puedo usar una vez limpia la esponja de acabado para dar un AIO u otro tratamiento :confused:

Gracias por las respuestas :cool:

Carcareeruope
Volver