• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpiar gargantas

koldo

Nuevo detallista
buenas,
yo tengo unas llantas con garganta, y la verdad esq han perdido su brillo de origen. las gargantas son pulidas a espejo.
desde q baje a madrid con nieve, la sal, m imagino, les a jodido el brillo. no hay forma de sacarlo... alguna sujerencia?
las llantas las limpio con una piedra de jabon, pierre verte, siempre las a dejado impolutas. pero desde ese dia... no hay forma con las gargantas....
alguna idea? he visto q braid tiene un pulimento.... o tal vez polish?? no se......alguien a probado alguna cosa???

estas son las llantas

IMG_0148.jpg

IMG_01391.jpg

IMG_0129.jpg

las gargantas son pulidas a espejo.....

gracias
salu2

Pues creo que lo mejor seria usar un polish para metales y darle con una Powe ball de esas haber si asi las abrillantas. A mano te costara mas trabajo... Eso o mandarlas a portigual ;)

Puff, pulir eso a mano. Yo tengo el polish de aluminio y metal de Mothers y no veas la risa q da a mano, todo es dar pasadas apretando pero nada de nada. Ahi tienes mas espacio para "operar" q en las mias, pero vamos, que no vas muy sobrado tampoco. Lo de la PowerBall siempre va bien tengo leido en el foro portugues. Es una opcion.
Salu2 !!

Edito:
1000 MENSAJES !!

Bienvenido Koldo, en otro sitio q coincidimos!!!
A mano he intentado pùlir yo las mias y na de na, cojen un poco brillo sin mas.....
Las escobillas las hay con adaptador para el brazo de serie, o puedes montar las de un Golf V o similar teniendo que cortar un poco la escobilla.
Koldo lo ha tenido de las dos maneras, q cuente q cuente.....

pues si cromo, jeje :)
yo he tenido los dos limpias, como dice cromo. 1º tube los valeo silence xtreme, q llevan un adaptador y kedan un poco armatoste, pero bueno, se peude colocar.
luego compre los brazos del golf IV y se lo puse, teniendo q recortar un poco la escobilla.
en mi caso, no hay especificos para leon, y coloke uno de mondeo/a6 croe recordar, y otro de C3.
simplemente vais a norauto y buscais la q os hace falta :)

los de armatroste si que los conozco, y no me hacen mucha gracia (además de que te plantas en 60 Eurones) pero por ahi vi alguien que cambiaba la puntera del brazo de metal, y ponia otra diferente...

Tengo que mirarlo, que ya toca cambiar hace tiempo.

Las escobillas las hay en valeo, se llaman valeo silencio y valen para todos los coches porque traen el enganche clásico. unos 35 euros
saludos

Sitogolfillo dijo:
Las escobillas las hay en valeo, se llaman valeo silencio y valen para todos los coches porque traen el enganche clásico. unos 35 euros
saludos

el tema de montar los limpias del golf se me paso por la cabeza pero eso de andar cortando la escobilla no me gusta :nono:

las valeo silence xtreme son las q llevo yo y... :cool:

compradas en Procar :cool: q tg buenos descuentos :D

Carcareeruope
Volver