Carcareeruope

Limpiar guantes de lana y MF

Charlie

Detallista
Hola, me gustaria saber como limpiar a fondo los guantes de lana de cordero y las toallas de MF, gracias de antemano.

Salu2

ya se explico varias veces Charlie...jeje
con jabón de taco y a mano es lo mejor
asi los mantengo yo impecables:cool:

Lavadora con jabon liquido para las toallas temperatura media si no estan muy sucias.
Para casos extremos usar vinagre en la cubeta del suavizante y poner la T a 90º.
Es conveniente usar un jabon especializado en mf para preservar su perfecta conservacion.

Para el guante de lana aclaralo con el agua q te sobre del lavado y si no puedes frotarle con un jabon en pastilla, tipo lagarto/casero.

A las MF se les puede dar mas caña,pero el guante de lana es mas delicado,lo que dice izual es lo mejor,un aclarado y a secar... Ahhh y nada de retorcerlo para escurrir ni darle la vuelta.....:nono:

Creo que se deberia de hacer un post fijo para este tema, ya que no hay creo que ninguno y es una de las dudas que tienen todos los novatos, no???? ademas que nunca esta demas recordarla por si acaso, pero bueno eso es cosa de los moderadores

un saludo

hay un post mio sobre esto, es mas, hay 2 porque lo repeti sin querer por la caida del foro, no es un post fijo, pero si usas el buscador lo encuentras.....

Ok entonces los guantes aclarar y dejar secar, como lo hacia hasta ahora, y las MF a la lavadora cuando toque lavar toallas de algodon no?

¿Para limpiar un aplicador de espuma?

Salu2

Ok entonces los guantes aclarar y dejar secar, como lo hacia hasta ahora, y las MF a la lavadora cuando toque lavar toallas de algodon no?

¿Para limpiar un aplicador de espuma?

Salu2
El aplicador de poliespuma tb puede ir a la lavadora con las mf, pero debes tener cuidado con la temperatura, ya q a la poliespuma si le afectan temperaturas altas ;)

a este paso veo vendiendo lavadoras en CCE...:grin:

meto yo algo raro en la lavadora...y soy hombre muerto :grin:

Pd: a mano y doblando los riñones,no me queda otra...jeje

Holas,

Ayer lave las microfibras en la lavadora por primera vez (antes las lavaba a mano, pero es un coñazo), a 45º, programa color. Las saque y las tendi.

Hoy cuando me he levantado he ido a ver como habian quedado de secas y estan tiesas! Creo que ya he leido algo de esto en los multiples post de limpiado de toallas.

La que mas tiesa ha quedado ha sido la toalla de secado... una de dos o ha hecho un frio de cojones (que puede ser, habia -2º al salir de casa) o tengo que usar otro programa.

corp
P.S: No use el programa de 60º por que ponia que era para "Color resistente"...

que jabon has usado, has hechado suavizante, has puesto vinagre?

He usado jabon liquido para ropa de color (el del Mercadona, que tiene muy buena fama, en general todos los productos de limpieza de la marca Bosque Verde son buenos), no he echado suavizante, y tampoco he puesto vinagre ya que no queria retirar ceras ni sellantes ni nada por el estilo.

corp

Has de tenderlas en el interior, no en el exterior. Que no les de el sol.

Las tendia ayer noche a las 21:00 mas o menos, y las he comprobado hoy a las 7:00... y es cuando estaban tiesas. En ese periodo de tiempo, poco sol les ha podido dar.

corp

el vinagre es para el jabon, sino m equivoco, para que los restos de jabon se eliminen de las mf

Carcareeruope
Volver