Carcareeruope

Limpiar interior pasos de rueda

KaS.

Detallista
Buenas! Esta semana he empezado con la limpieza de las llantas por fin.. palizon increible.. despues de 5 años de vida del coche sin limpiarlas bien imaginaros como estaban, en fin, llantas desmontadas, y relucientes (lo mio me ha costado) me queda la duda del interior de plastico negro, el hueco vamos, eso le dais algun tratamiento especial? vale la pena dejarlo limpisimo? o se va a volver color gris polvo nada mas tocar carretera?

Yo les doy un repasito con cepillo o esponja cada vez que limpio el coche.

Obviamente se va a volver a ensuciar, pero la diferencia entre la roña de unos días y goterones de barro solidificados colgando es apreciable

Yo les doy con desengrasante (1z Car Star o Meguiars Super Degreaser) y cepillos y luego los acondiciono con 1z Plastic&Rubber Care o Poorboys Trim Restorer. La diferencia entre unos pasos de rueda limpios y negros y unos sucios o sólo limpios es bastante grande, es otro de los pequeños detalles para dejar el coche de fábula.

Yo les doy un repasito con cepillo o esponja cada vez que limpio el coche.

Obviamente se va a volver a ensuciar, pero la diferencia entre la roña de unos días y goterones de barro solidificados colgando es apreciable

Hombre doy x supuesto q ninguno de nosotros llevamos estalactitas de barro jejeje, solo la tipica capa gris clara de polvo, y eso es lo que quiero evitar, conseguir mantener esa zona limpia, o sino limpia x lo menos q se mantenga ese color negro y no el grisaceo. Gracias!

Yo les doy con desengrasante (1z Car Star o Meguiars Super Degreaser) y cepillos y luego los acondiciono con 1z Plastic&Rubber Care o Poorboys Trim Restorer. La diferencia entre unos pasos de rueda limpios y negros y unos sucios o sólo limpios es bastante grande, es otro de los pequeños detalles para dejar el coche de fábula.

Posiblemente le haga falta el acondionador que dices .. Mario ese acondicionador de plasticos vale para los del motor? xq asi mato dos pajaron de un tiro..al final no me animo con limpiarlo a presion, voy a limpiarlo bien pero en seco.

Posiblemente le haga falta el acondionador que dices .. Mario ese acondicionador de plasticos vale para los del motor? xq asi mato dos pajaron de un tiro..al final no me animo con limpiarlo a presion, voy a limpiarlo bien pero en seco.

Por supuesto, y para los plásticos que hay en el exterior, sobre todo me gusta el de 1z, es genial.

Ok !! ya estoy haciendo el listado de lo que me falta
Y yo que queria este finde hacer faena y sale este tiempo :(
Ya hablamos y gracias.

Ok !! ya estoy haciendo el listado de lo que me falta
Ya hablamos y gracias.

No hay de qué amigo.
Ya ves... yo quería darle una capita de cera... aunque igual se la doy y me entretengo viendo el beading :megahappy:
Un saludo Juan !!

Pues yo llevo casí un mes esperando para poder lavar el coche en condiciones ya que no ha parado de llover y cuando lo hace es por semana y claro esta no tengo tiempo para ello si no es durante el fin de semana.

Hace casi un mes que conozco el foro, y durante ese tiempo he recopilado información y sobreto me he echo con una colección de producto que casí tengo más que mi mujer para su uso personal:laugh:, pero bueno espero que tenga este fin de semana unas horas de tregua por parte del tiempo y me deje lavar mi bebe que tan solo tiene 2 meses, pero bueno ya sabeís esto de vivir en galicia es así agua para hoy, agua para mañana, agua para pasado mañana.........:supersad:

jeje bueno aqui en valencia q de normal no es que llueva mucho, llevamos un invierno que tela.. menosmal que me queda mi garaje publico para darle caña al coche, al menos mientras no me den el toque los demas :)

jeje bueno aqui en valencia q de normal no es que llueva mucho, llevamos un invierno que tela.. menosmal que me queda mi garaje publico para darle caña al coche, al menos mientras no me den el toque los demas :)

Tu dale en el garaje, ya veras que te lo pasas pipa! :clap: A los vecinos no les hagas caso.

Yo tambientego garaje, pero en la comunidad son un poco tocapelo... ya que luego se quejen por que dicen gasto luz de todos para mis cosas, pero al final he conseguido un almacen que tiene una tia mía para poder practicar el problema es que dentro de poco los derribaran ya que van hacer un jardin y aparcamientos, pero mientras pueda disfrutare.

:laugh: No si no tengo problema de momento, pero como se me ocurra enchufar la pulidora salgo a palos del garaje, el domingo a ultima hora de regreso a valencia lavare bien el coche y entre semana a ratitos al garaje, aunque tengo que deciros q me empiezan a mirar raro, xq eso de desmontar llantas y limpiarlas x dentro.. como q no lo entienden..

Carcareeruope
Volver