Hola, soy neych y quiero felicitar a los intervinientes de este magnífico foro. Poco he intervenido en él aunque gracias a él he aprendido muchas, pero muchas cosas. También quiero felicitar a los de la Tienda del detalle. Ahora sí voy a intervenir porque no he encontrado respuesta a un problemilla, después de rebuscar por este foro (y otros) no he conseguido una respuesta convincente a mi duda. El caso es que tengo desmontado el radiador de mi seat 127 (es de cobre) y quiero limpiar su mugriento interior, imaginaros cómo está, con mugre de hace más de 30 años y la típica capa de barrillo rojizo. En fin, después de mirar en foros de clásicos, mecánica y demás, la respuesta más generalizada es que lo limpie con salfumán (ácido clorhídrico, también llamado ácido muriatico), pero no me convence la respuesta porque precisamente el ácido clorhídrico lo he utilizado en electrónica para "comer" el cobre de las placas de circuito impreso, por lo que deduzco que atacaría también al cobre del radiador. Está claro que podría intentar conseguir un radiador nuevo, o llevar al mío a un sitio especializado, eso ya lo sé, pero estoy poco a poco restaurando mi 127 y es algo que quiero hacer yo. Bueno, pues menos rollo. La pregunta: ¿qué producto puedo utilizar para desincrustar la mugre sin dañar el interior de cobre del radiador?