Carcareeruope

limpiar la tapiceria de mi seat leon...

j4vi

Nuevo detallista
buenas! pues ayer hice un pedido el cual he recibido hoy y todo correcto y spuer rapido! bueno al tema...tengo los asientos del coche algo abandonados y estan con bastante suciedad....estube mirando apc...pero estaban agotados el de lacquer y el de duraglos...así que me compre este Einszett Universal Cleaner & Odor Remover este producto segun leí sirve para todo no? tapiceria,salpicadero,plasticos...etc no? me dejará bien la tapizaria del coche? viene ya diluilo o tengo que rebajarlo yo? como he de aplicarlo directo a la toalla de mf? o al asiento y despues darle kon uan toalla humeda....nosé como he de utilizarlo....y ya que habro el post tb compré para secar el coche la wafle wave t15 la de los bolsillos....como he de secarlo con ella? deslizandola en horizontal sin apretar o como? perdonad las molestias y gracias!

bueno yo me apunto a la propuesta, yo tengo tb un leon y el universal igual que tu aunque no lo he probado todavia, aunque no debe dejar mancha yo creo,el otro dia estaba limpiando el salpicadero con el einzett para sal`picaderos y me cayo en los asientos,pense que me dejaria mancha pero no me dejo,tengo qeu probarlo

yo no lo e probado en nada aun....me gustaria limpiar la tapiceria....nose si hay que diluirlo o algo....haber si nos hechan una mano...

bueno pues ya lo he probado esta tarde,he aplicado un poco en la mf y le dado un poco al lateral del asiento donde tenia como un par de gotas marcadas,cuando ya se ha secado bien y lo he visto al poco tiempo...sin palabras,no me ha dejado marca de nada y encima me ha quitado las dos manchas, pero sobre todo lo que me encanta que no te marca

ok,entonces pulverizo la mf y le doy a los asientos o pulverizo directamente a los asientos? estan algo sucios....saludoss

moja la toalla mejor,no pulverizes sobre el asiento,si no no expandiras bien el producto y gastaras mas,moja un poco la toalla,pegale un poco al asiento en una zona,luego en mas si necesitas,le das la vuelta a la toalla y dale para secar por lo menos un poco para qeu no quede humedad,si eso primero usa en un lado y pruebas,y luego ya sigues

ok ahora voy a probar asin....pulverizaré un poco en la toalla y frotare.....despues de frotar secare un poco por el lado que esta seco y dejare secar haber que pasa.....supongo que ese es el procedimiento no?¿ saludossss

pues que jodas la tapiceria, cualquier cepillito con pelos suaves vale. no se que modelo sera el tuyo pero por ejemplo en el mio en el open si la paso un cepillo duro lo mismo rajo la tapiceria con la forma que tiene una capa sobre otra

Carcareeruope
Volver