Carcareeruope

limpiar las bisagras de la puerta y la zona interior

chema6785

Nuevo detallista
pues cuando abro las puertas la zona esa de las visagras y esa zona interior esta toda echa un asco, yo creo que es de echarle grasa a las bisagras se ha pegado ahi todo el polvo por mas que lo intento limpiar no se queda bien, que me aconsejais para limpiar esa zona yo habia pensado darle con un poco de gasoil pa quitar to la grasa esa

El gasoil hara que se siga pegando el polvo,con un cubo de agua y champu de lavado moja una brocha suave y limpialo,despues para aclarar un pulverizador con agua,secas y listo,Si esta muy sucio y engrasado,quizas tengas que usar un desengrasante...

El gasoil hara que se siga pegando el polvo,con un cubo de agua y champu de lavado moja una brocha suave y limpialo,despues para aclarar un pulverizador con agua,secas y listo,Si esta muy sucio y engrasado,quizas tengas que usar un desengrasante...

:cool: Tipo Carstar o similar. Tambien se puede usar, en lugar del cubo de agua un spray con No Rinse en la proporción, de por ejemplo.... QD (siempre que no exista mucha grasa).

Alguien sabe donde se puede comprar esa grasa o vaselina transparente para lubricar esa zona de las puertas??

Saludos

Dos preguntas chicos:

1. No valdría igual una MF en vez de una brocha?
2. Cómo es esa brocha que utilizais?

Dos preguntas chicos:

1. No valdría igual una MF en vez de una brocha?
2. Cómo es esa brocha que utilizais?

En cualkier ferreteria las encontras de diferntes formas y tamaños,elegirla... eso ya depende de ti y de tus necesidades y gustos.
(yo uso una redonda y una plana)

Con la MF no llegas a todos los rincones¡¡:cool:

Carcareeruope
Volver