Carcareeruope

Limpiar llanta

Acuática

Detallista
Hola, ¿que producto , y manera de hacer me aconsejais para limpiar por ejemplo unas llantas que tienen el polvillo de frenos incrustado de hace tiempo?. Grácias y saludos.

Siempre hacerlo de forma menos a mas agresiva, primero prueba con agua, champu, un limpiallantas no acido y cepillo. En caso de que con esa manera no salga tal vez tengas que tirar de clay o de autosol para quitarlas, yo tiraria de menos a mas es posible que tengas suerte.

Cierto lo que dice el compi Danmalpar,muchas veces matamos moscas a cañonazos.

Hazte de un cepillo de llantas y si el diseño de las tuyas es muy complicado,un cepillo mas pequeño (uno de dientes prodria servirte) para las zonas mas complicadas de acceso.

Muchas veces agua y champu en una concentracion mas alta de la que usas para la carroceria funciona muy bien,sino a por un limpiallantas,pulverizas,dejas actuar un poco y a cepillar,despues aclarar muy bien.

No tiene demasiados secretos limpiar una llanta...

He mirado en la tienda, empezaré a comprar material, autosol seguro que te refieres a esta que va en pasta, la provaré porque el primer paso no me rasulta, garcias por vuestros consejos, saludos.

Te saltas un paso entre el agua y el jabon y la pasta de llantas Autosol y es el limpiallantas...:)

La pasta se usa ya como ultima solucion,ten en cuanta que es muy abrasiva...

Aunque no lo puse, ya prové el limpia llantas, pero no se va, hay pequeñas zonas que estan muy incrustadas, de todas formas gracias por tu ayuda.

Esperaré a reunir unos cuantos productos para hacer un pedido en la tienda y cuando me llegue, y lo pruebe, ya te contaré, grácias Bohemundo.

Carcareeruope
Volver