Carcareeruope

Limpiar llantas blancas Mini

Vertex

Nuevo detallista
Hola gente! :novato:

Este es primer mensaje, acabo de comprarme un Mini Cooper con llantas blancas, que son muy sucias, pero muy bonitas, y querría que me recomendárais métodos y productos para su cuidaddo.

Por lo que he visto lo suyo es un spray antes de lavarlo en el box y de vez en cuando aplicarle un sellante, ¿no?

Esta es una foto del pequeñín en su entrega:

cooper3-1.jpg


Gracias por adelantado.
 
Pues una combinacion perfecta para tus llantas puede ser:


Limpia Llantas - Einszett Wheel Cleaner USA

Sellante - DP Wheel Glaze

Cepillo - Ez Detail Brush

Aplicador - Aplicador de esponja recubierto de algodón

Primero pasale el limpia llantas con las llantas frias y a la sombra. Pulveriza el limpia en la llanta y después de algunos segundos agitar la suciedad con la ayuda del cepillo EZ. Aclarar en seguida con agua abundante.
Despues del lavado pasale el sellante con el aplicador de algodon. Aplica una capa fina y uniforme. Espere que seque y aparezca un halo blanquecino. Retira el producto con una buena toalla de microfibra, girándolo frecuentemente.

Saludos...:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba