Carcareeruope

Limpiar los plásticos de protección exteriores

herrdv

Detallista
3977539705_c49a366e55_o.jpg

Tengo un XC70, que como veis tiene unas superficies amplias con plástico, como los parachoques. Esto es ideal para los parking y demás, pero tiene el problema de que coge mucha porquería; o, quizás mejor expresado, que la porquería se fija mucho más que a la pintura, por lo que se quita muy mal con el guante de borreguito. Al final quedan marcas en las zonas más sucias o incluso una antiestética película clara, como si no lo hubiese aclarado bien.

ASí pues necesito que me recomendeis con qué lavarlo, o con qué hacer un "prelavado", o si hay algún producto que repela la suciedad y lo proteja algo, sin que se ponga brillante.

Última edición:
¿Hay algo alternativo al guante de lana para limpiar esos plásticos? Porque yo creo que es más de ésto que del líquido a usar.

¿A nadie le pasa que esos plásticos rugosos se limpien mal?

Puedes usar APC y microfibra, aunque después es imprescindible acondicionar. El kunstoff es de lo mejor para plásticos exteriores, otra alternativa sería el poorboys trim restorer.

saludos.

yo para los plasticos exteriores uso el 1z vinyl gel y estoy super encantado con este producto, se aplica muy bien, y luego pasas una mf para retirar el sobrante, y el acabado que deja es realmente a nuevo

salu2

Carcareeruope
Volver