Carcareeruope

Limpiar mancha de 1Z Rubber Protection

Finalmente limpié un par de veces más con APC y la mancha desapareció una vez limpié el gummi :D
Cogi prestado un Tiefen y lo apliqué sobre los paneles de puertas y salpicadero.
En general ha quedado muy bien, sobre todo los materiales blandos como el salpicadero y paneles superiores de las puertas. Los plásticos duros han quedado con demasiado brillo para mi gusto.
Alguien ha probado el Poorboys Natural Look Dressing ?

Hola, yo he probado el Poorboys Natural Look Dressing, de hecho es el único producto que uso para acondicionar los plásticos. Primero los limpio con APC y luego aplico el Poorboys, para mi gusto los plásticos quedan bastante bien, quedan un pelín brillantes. Debe de tener poder de limpieza porqué en alguna zona en la que no he pasado el APC previamente la microfibra sale pelín negra.

Salu2.

su poder de limpieza no lo conozco, pero realmente todot iene poder de limpieza.
es likido y frotas con una toalla....... la mierda q este poco pegada tb sale...
si usas agua con una mf tb limpia y el agua no tiene poder de limpieza (bueno en zonas costeras... hace una limpieza de intestinos q no veas xD)

Hola, yo he probado el Poorboys Natural Look Dressing, de hecho es el único producto que uso para acondicionar los plásticos. Primero los limpio con APC y luego aplico el Poorboys, para mi gusto los plásticos quedan bastante bien, quedan un pelín brillantes. Debe de tener poder de limpieza porqué en alguna zona en la que no he pasado el APC previamente la microfibra sale pelín negra.

Salu2.

Hoy mismo he comprado un bote por que el acabado del Tiefen en algunas zonas no me convence, demasiado brillo.
Ciertamente parece ser que tiene poder de limpieza, en el envase pone que limpia y restaura.

Carcareeruope
Volver