Carcareeruope

Limpiar mancha de 1Z Rubber Protection

Toledano

Detallista
Hace una semana etuve tratando las juntas de goma de las puertas y ventanas con el Einszett Rubber Protection, para trabajar mejor lo hice con los cristales de las ventanas bajados y se ve que me cayo una gota en el interior de la puerta, en una zona de plástico negro mate que ahora se ve con brillo y se aprecia perfectamente la gota y un chorreón.
Me di cuenta al momento de caer la gota y lo limpié varias veces con APC, pensaba que habia salido pero hoy he comprobado que no.
Con que lo puedo limpiar definitivamente?

No me digas que voy a tener que comprar más productos para sacar esa mancha ... y con amoniaco rebajado con agua?

Yo por eso Toledano no las bajo por si acaso, pero siempre por mucho pulso que tenga uno, terminas rozando la zona de los cristales un poquito, pero con APC en los cristales o agua simple se quitan sin problema alguno! Me gusta más hacerlo con los cristales cerrados, por ese motivo!

saludos.

pues yo bajo los cristales.. lo q pasa q no aprieto el bote.. nunca me a goteado...

apc en los cristales?????pa eso no son los limpiacristales? xD

No me digas que voy a tener que comprar más productos para sacar esa mancha ... y con amoniaco rebajado con agua?
Tu prueba con amoniaco y luego nos preguntas por un producto para arreglar el destrozo del amoniaco: gomas blancas y deshidratadas, manchas raras...

izu, para eso ya tiene el gummy jajajaja
como este, es buenisimo pero no hace milagros.. preguntara como arreglarlo.. y volvermos a lo de antes.. intensive cleaner..

traducido.. prueba lo q creas, nosotros ya te hemos dicho.. si consigues sakarlo con algo.. enorawena, e informanos...

Última edición:
Lo que se ha manchado no es una goma, sinó un plástico.
Probaré con acrysol o veré a Tole que seguro que lleva reiniger en su arsenal :D

Si llego a ver antes la mancha me habia llevado el Accord a la kdd :)

Después deberia tratarlo con algo, tipo TiefenPfleger :confused: pero no me gustaria que queden brillos, los plásticos interiores son mate, el APC me deja un buen acabado, pero supongo que solo limpia, seria recomendable tratarlo con algo.
Con que trataba Bohe el salpicadero, con TiefenPfleger?

Finalmente limpié un par de veces más con APC y la mancha desapareció una vez limpié el gummi :D
Cogi prestado un Tiefen y lo apliqué sobre los paneles de puertas y salpicadero.
En general ha quedado muy bien, sobre todo los materiales blandos como el salpicadero y paneles superiores de las puertas. Los plásticos duros han quedado con demasiado brillo para mi gusto.
Alguien ha probado el Poorboys Natural Look Dressing ?

Finalmente limpié un par de veces más con APC y la mancha desapareció una vez limpié el gummi :D
Cogi prestado un Tiefen y lo apliqué sobre los paneles de puertas y salpicadero.
En general ha quedado muy bien, sobre todo los materiales blandos como el salpicadero y paneles superiores de las puertas. Los plásticos duros han quedado con demasiado brillo para mi gusto.
Alguien ha probado el Poorboys Natural Look Dressing ?

Ese es el problema de tiefen, en platicos blandos se nota mas el brillo que en el resto, pero te habras dado cuenta que el color es perfecto ahora, tiene el tono justo y es alucinante cuando entras al coche y ves los plasticos con ese color.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver