Carcareeruope

Limpiar mancha de gasoi, gasolina o aceite

Extrema_19

Detallista
Cual es el mejor remedio para limpiar mancha de gasoi, gasolina o aceite?

Para que quede como si no la hubiera tenido vamos..En tapicería, asientos...

Para gasoil o gasolina el 1Z Acrysol funciona perfectamente.

Para el aceite necesitas APC o bien un alkalino fuerte como 1Z Car Star o 1Z Universal Reiniger, dependiendo de la cantidad de aceite y del tipo de material sobre el que se aplique.

Para gasoil o gasolina el 1Z Acrysol funciona perfectamente.

Para el aceite necesitas APC o bien un alkalino fuerte como 1Z Car Star o 1Z Universal Reiniger, dependiendo de la cantidad de aceite y del tipo de material sobre el que se aplique.

No sabía que el acrysol se puede aplicar en tapicerías. Otra aplicación más para el famoso disolvente.

El fabricante no lo aconseja, pero yo lo he usado sin problemas para quitar manchas puntuales. Y funciona realmente bien.

Para quitar chicle tambien va muy bien el Acrysol. La verdad es que sirve para muchas cosas.

Este tipo de productos no puede faltar en ningún arsenal. Tiene muchas utilidades. A mi me ha sacado muchas veces de un apuro.

Impresionante lo del acrysol!!!!

Por cierto, hoy he limpiado un coche con la máquina de inyección extracción, y tenía una mancha que debía de ser de algún componente del cinturon. La tapicería es negra, y la mancha blanca, y ni se inmuta con APC 1:4. Concretamente fue un golpe con un caballo que se le fue la pinza en un acto oficial. Podría probar con Acrysol para ver si sale? Es un Opel Aguila para más información. Lástima no haber hecho fotos de la marca, y del antes y el después, criar dos niños que comen en el coche, con actimel derramado, chocolate, pisadas por todos lado, etc, etc.

Saludos.

Impresionante lo del acrysol!!!!

Por cierto, hoy he limpiado un coche con la máquina de inyección extracción, y tenía una mancha que debía de ser de algún componente del cinturon. La tapicería es negra, y la mancha blanca, y ni se inmuta con APC 1:4. Concretamente fue un golpe con un caballo que se le fue la pinza en un acto oficial. Podría probar con Acrysol para ver si sale? Es un Opel Aguila para más información. Lástima no haber hecho fotos de la marca, y del antes y el después, criar dos niños que comen en el coche, con actimel derramado, chocolate, pisadas por todos lado, etc, etc.

Saludos.

Dentro del mismo grupo de químicos puedes buscar algo más fuerte que un APC, como el 1Z universal cleaner o bien 1Z Car star muy diluido (1:20).

Lo ideal sería aplicar un commpueso totalmente dirferente. Yo usaría el 1Z Flekken Wasser. Es una mezcla de varios disolventes que te cubre un amplio espectro de manchas.

El Acrysol es otro opción, pero la usaría en último lugar a ver si hay suerte.

Carcareeruope
Volver