Carcareeruope

Limpiar manchas de vómito infantil

Titus

Detallista
Hola amigos, quería comentaros el tema este: hace tiempo la niña me vomitó en el coche en la tapicería de tela, lo quité con microfibra y APC 1Z al 20% y la verdad es que se me quedó muy bien y el olor del APC neutralizó el otro. Hace unos días me volvió a pasar y le volví a dar con el APC pero esta vez no ha neutralizado el olor. ¿Qué me recomendáis para acabar con él?¿El 1Z Odor Remover funciona?¿Además limpia? Un saludo.

¿Y exactamente como se aplicaría eso sobre las tapicerías? Digo, porque yo lo uso en salpicaderos y en los muebles (es una camper), pero el otro día hice la prueba en mi asiento y ha quedado una mancha en la zona donde lo apliqué, como si fuera un goterón de grasa. Y si lo aplico mojando la MF y frotando, es como si le frotara con la mano (es decir, ni se inmuta la suciedad ni los olores). Al final lo arreglaré con amoníaco y agua… pero algo tendré que estar haciendo mal para que eso no funcione, ¿no?

Hola,que tal,lo haces correctamente aplicando el producto en una microfibra y pasándola por la zona,puedes probar a aplicar un poco de producto a la zona y frotar con un cepillo suave,a ver si desaparece la mancha.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver