• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar mi coche

Macfly es de Aviles y mira como tiene su coche:

P1010024250x188.jpg
 
Ta perfecto pero limpiaria mi coche?

Es q como comprenderas gastarme tanto dinero en una orbital y demas productos no me cubica, y creo q pagando a alguien q lo haga bien si
 
Si piensas en alguien que te pula el coche creo que si te compensa comprarte tu las cosas ;). Pregunta por talleres y veras lo que cuesta pulir un coche entero y si ya quieres alguien que te lo haga bien eso lleva mas pasadas y por lo tanto mayor precio.

Si es solo una limpieza pues quizas si te compense, pero vamos yo me tiraba al rio y hacia la inversion que total, el champú, el guante y la toalla por pocos € los tienes y te duraran muuuuucho tiempo
 
Leoncito205 dijo:
Ta perfecto pero limpiaria mi coche?

Hombre, pues creo que no. El no se dedica a esto profesionalmente. :D

Yo te aconsejo lo mismo que patata. Ademas no tienes que empezar por la pulidora, puedes empezar comprandote el kit básico que hay ahora en la tienda.
 
Lo de mi coche no tiene merito ninguno. Lo compre hace un año, y no estaba mal del todo pero algo se pudo mejorar. Para dejarlo perfecto, habria que hablar de re-pintar esas pedradas que tiene el capot y pensar en coger una PC y aprenderla a usar, pero no busco la perfeccion, solo mantenerlo como esta ahora. (jejejej de momento claro). Ahora si, si quieres ver como lo limpio,..... estas invitado a pasarte un dia por Aviles, al menos te podre mostrar los metodos que la mayoria usamos y hemos aprendido aqui. Ya sabes, cuando quieras y un saludo.

Por cierto, gracias a todos por los piropos, jejejej me siento alagado. Saludos!!
 
Yo tengo cola ya...
  1. Mi Civic
  2. El BMW de mi padre
  3. La Vito de mi padre
  4. El ZX de Corocotta
  5. El Polo de mi hermana
Tó gratis... pero claro, o son mios, o son famila o son buenos amigos... yo no me haria responsable del trabajo en un coche ajeno, al final solo puedes kemarla y meterte en un lio...

Quizas Ziezu, que tambien es muy buen detailer y asturiano, este interesado, pero aun asi no creo...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba