Carcareeruope

Limpiar mi coche

LoLyTa84

Nuevo detallista
Hola necesitos que me digais que productos puedo usar para el interior de mi coche tiene 3 años y esta muy bien cuidado: ejemplo: limpiasalpicadero,techo,cristales,hidratar plasticos,etc gracias y un saludo

yo empezaría por un jabón APC como el 1z blitz con el puedes limpiar todo digamos que para quitar suciedad y luego por partes para plásticos y salpicadero mother VLR o poorboys natural look yo utilizo este último que te hiddratarán y los cristales yo utlizo el kit carlack que además repele el agua pero también esta el stoner glass en fin vete probando y luego decides dependiendo del acabado aunque aquí te aconsejarán bien espero haberte aclarado algo.

yo empezaría por un jabón APC como el 1z blitz con el puedes limpiar todo digamos que para quitar suciedad y luego por partes para plásticos y salpicadero mother VLR o poorboys natural look yo utilizo este último que te hiddratarán y los cristales yo utlizo el kit carlack que además repele el agua pero también esta el stoner glass en fin vete probando y luego decides dependiendo del acabado aunque aquí te aconsejarán bien espero haberte aclarado algo.

Una gran opción.:cool:

Los acondicionadores depende un poco del tipo de acabado que prefieras

Hola,que tal,hay muchas opciones para elegir el acondicionador según tus preferencias.

Tienes este que deja un acabado mate:

Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe

O este que deja un acabado con brillo:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe

O este que dejará un acabado satinado:

Mothers Protectant - Car Care Europe

Sobre el limpiacristales puedes elegir cualquiera ya que son todos muy buenos,el apc de 1Z Blitz va muy bien,a mi me gusta mucho su aroma y limpia muy bien,es este:

https://carcareeurope.es/einszett-blitz-apc-concentrado-1l.html

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver