Carcareeruope

Limpiar motor

jose7413

Detallista
Hola , tengo pensado en limpiar la zona del motor del coche y no se si como hacerlo , había pensado tirarle agua con las lanzas de la gasolinera pero me da miedo si se moja alguna parte importante de la zona y acabe cagandola , q me aconsejais
Enviado desde mi JY-G3

Sería mejor que lo hagas con un atomizador de presión previa y no con agua a presión como las de gasolineras.

Hola , tengo pensado en limpiar la zona del motor del coche y no se si como hacerlo , había pensado tirarle agua con las lanzas de la gasolinera pero me da miedo si se moja alguna parte importante de la zona y acabe cagandola , q me aconsejais
Enviado desde mi JY-G3

1. Cubre con plasticos arternador, zonas electricas y centralita.
2. Luego usa 1Z Car Star+Brocha y despues pistola de agua a presion.
3. Seca con microfibras.
4. Acondiciona plasticos. por ejemplo con 1Z Vinyl Gel o 1Z Cockpit Premium

Suerte!

Mañana probare a limpiarlo espero no liarla , haber que tal queda solo quiero quitar esa capa de polvo que tiene siempre

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

1. Cubre con plasticos arternador, zonas electricas y centralita.
2. Luego usa 1Z Car Star+Brocha y despues pistola de agua a presion.
3. Seca con microfibras.
4. Acondiciona plasticos. por ejemplo con 1Z Vinyl Gel o 1Z Cockpit Premium

Suerte!

En el caso de motores no es el mas indicado, mas que nada porque es un QD de interiores, con algo de poder de limpieza y poco de acondicionador. Para motores hacen falta acondicionadores puros y para ello. Hay cientos de millones: PB Trim restorer, 1Z vinyl gel (que ya habrás visto es el que mas suelo usar), 1Z kunstoff, Meguiar's Hyper Dressing, Mother's Naturally Black, CG VRP, 1z Tiefen, SV Seal feed, etc etc

No olvidemos q es una zona muy muy sucia, que sufre del calor, de frio, de aire, y cualquier cosa no le vale.

Carcareeruope
Volver