Carcareeruope

Limpiar parabrisas

ray_

Nuevo detallista
Buenas!
Queria haceros una consulta. Como puedo eleminar las marcas producidadas por el roce de unas escobillas en mal estado sobre el parabrisas?
Gracias

Buenas!
Queria haceros una consulta. Como puedo eleminar las marcas producidadas por el roce de unas escobillas en mal estado sobre el parabrisas?
Gracias

Si son muy leves con 1z glass polish igual se disimulan. Si son un poco mas fuertes toca pulir con oxido de cerio y pads de rayon, a máquina. Si son mas fuertes aun no hay mucho que hacer. Pon unas fotos si puedes captar esas rayas para ver como son.

Se me ha ido un poco la mano con el tamaño de las fotos. Asi se aprecia mejor las rayas.

Tengo el mismo problema o similar en alunas partes, pero el 1z glass polish no lo consigo por aca, consigo uno de poorboys o Meguiars NXT Glasa Cleaner. Saben si sirven

Yo elimine unas marcas parecidas, pero nada de Glass Polish, el Glass Polish es un limpiador quimico potente y muy bueno, pero de polish solo tiene el nombre.

Yo emplee oxidi de cerio, en concreto el Ceriglass de CarPro con pads de Rayon, mi pulidora es orbital, pero al final con mucha paciencia salieron.
Eso si, fueron como 6 pasadas por las marcas y una general en el parabrisas. Despacio, aplicando presion y enfriando con agua al secar el polish y seguir trabajandolo con el agua.
Es laborioso pero al final se consigue. Hay que tener en cuenta que el cristal es muchisimo mas duro que la pintura y cuesta mucho puilirlo.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver