Carcareeruope

Limpiar pasos de rueda

jaws24

Detallista
Hola,que tal,voy a limpiar los pasos de rueda,tengo el cepillo para limpiar los pasos de rueda,¿que producto es el adecuado para limpiarlos?

Un saludo.:cool:

Hola,muchas gracias,muy sucios no están,tienen marcas de salpicaduras que están secas,tengo Laquer APC pero quiero mantenerlo para el interior,que tal será lavarlo con el champú Einszett Glanz.

Última edición:
Hola,que tal,para limpiarlos voy a usar el Autoglanz que seguro los deja nuevos,¿es necesario acondicionar los pasos de rueda?,tengo el Autoglym para gomas y vinilo.

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola,que tal,muchas gracias,en mi coche hay una parte de los pasos de rueda en la que no llega hasta abajo el plástico esa parte es de chapa y está pintada en el color de la carroceria,tiene un poco de suciedad pegada que no se va con la lanza,he pensado para limpiar esa parte acrysol,¿es correcto?

Hola,que tal,muchas gracias,en mi coche hay una parte de los pasos de rueda en la que no llega hasta abajo el plástico esa parte es de chapa y está pintada en el color de la carroceria,tiene un poco de suciedad pegada que no se va con la lanza,he pensado para limpiar esa parte acrysol,¿es correcto?

Antes de usar Acrysol, usa un cepillo, jabón y APC

Hola,que tal,gracias,como he leido que acyisol se lleva la grasa sin dañar la pintura y esa parte es pintura por eso lo habia pensado usar ahí.
Tenia pensado usar champú auto glanz y el cepillo de pasos de rueda,en la primera página del post lo pone.
El apc que tengo es laquer,se que es el mismo que blitz diluido a 1:20 pero me enteré tarde, blitz concentrado te da para muchísimo tiempo.:cool2:
Pero laquer trae la pistola pulverizadora.:megahappy:

Última edición:
El Acrysol no es un quitagrasasas, es un disolvente derivado del petróleo, por lo que lo que va a disolver son derivados del petróleo, no grasas.
Tu producto es el Car Star u otro desengrasante.

Hola,que tal,voy a pedir car star para la limpieza del motor y si no se quitan las manchas de los pasos de rueda con el champú y el apc usaré carstar.:cool2:

Hola,que tal,voy a usar laquer apc para los pasos de rueda,¿tendra poder de limpieza?.

Hola,que tal he limpiado los pasos de rueda con apc y carstar,han quedado geniales.:cool2:

Carcareeruope
Volver