Carcareeruope

Limpiar pintada Spray fosforito

PabloPMM

Nuevo detallista
Buentas, tengo un Opel Corsa C, del año 2002 (el de las luces traseras arriba) y algún personaje me ha pintado una raya a lo largo del lateral izquierdo en rosa fosforito...

Me gustaría algún consejo o truqillo para limpiar la mancha, el coche tiene pintura plateada.
También algún producto útil para ello.

Muchas gracias a todos.

Buentas, tengo un Opel Corsa C, del año 2002 (el de las luces traseras arriba) y algún personaje me ha pintado una raya a lo largo del lateral izquierdo en rosa fosforito...

Me gustaría algún consejo o truqillo para limpiar la mancha, el coche tiene pintura plateada.
También algún producto útil para ello.

Muchas gracias a todos.
Pues tienes un producto milagroso "y parece ser que patentado por el mismo" :hello:, y precisamente en un post que habla de ello aqui mismo, te pongo el enlace mas abajo:
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/15900-quitando-grafitti.html

Si, si. Lo lei.
Pero, sin que se sienta ofendido nadie, me gustaría mas la opinión de alguien que haya pasado por lo mismo o que entienda del tema y sin que saque beneficio alguno.

Conozco de cerca el tema del marketing/comerciales/etc y hay alguno que te vende incluso a su madre si falta hiciera. (No digo que sea el caso!).

De todas formas "magicJRC" o como se llame el producto, tendrá alguna fórmula o será parecido a un producto de una marca que distribuya por toda españa y pueda ir esta tarde mismo al carrefur, auchan, eroski, norauto, etc a comprarla sin tener que esperar transporte ni tener que pagar gastos de envío.

Mas que nada por que quiero el coche limpio cuánto antes. :(

Gracias de todas formas, en serio.

pues si tienes que comprarlo en esos centro que has dicho no te recomendaria nada, si puedes probar el magicJRC seguro que trabaja bien, mi recomendación sería Acrisol ( de venta en el link de arriba) o una clay bar, tambien de la tienda de arriba

Si, si. Lo lei.
Pero, sin que se sienta ofendido nadie, me gustaría mas la opinión de alguien que haya pasado por lo mismo o que entienda del tema y sin que saque beneficio alguno.

Conozco de cerca el tema del marketing/comerciales/etc y hay alguno que te vende incluso a su madre si falta hiciera. (No digo que sea el caso!).

De todas formas "magicJRC" o como se llame el producto, tendrá alguna fórmula o será parecido a un producto de una marca que distribuya por toda españa y pueda ir esta tarde mismo al carrefur, auchan, eroski, norauto, etc a comprarla sin tener que esperar transporte ni tener que pagar gastos de envío.

Mas que nada por que quiero el coche limpio cuánto antes. :(

Gracias de todas formas, en serio.
:megahappy::megahappy::cool2:

Carcareeruope
Volver