Carcareeruope

limpiar salpicadero con acabado rugoso

gasgasfr

Nuevo detallista
hola a todos tengo un ibiza y el acabado del salpicadero es muy rugoso, el caso es que no doy con que limpiarlo a la hora de hacerlo con una esponja o un trapo, lo he hecho varias veces con las esponjas de krafft que venden en alcampo y queda demasiado grasiento para mi gusto, un saludo

hola a todos tengo un ibiza y el acabado del salpicadero es muy rugoso, el caso es que no doy con que limpiarlo a la hora de hacerlo con una esponja o un trapo, lo he hecho varias veces con las esponjas de krafft que venden en alcampo y queda demasiado grasiento para mi gusto, un saludo

Hola.

En primer lugar, olvídate de las esponjas de kfrat. Necesitas APC, aplicadores y un acondicionador de plasticos. Echa un vistazo al manual del foro para saber como se utilizan estos productos.

saludos.

Creo q tenemos el mismo salpicadero. Me gusta mucho como le sienta el 303 Aerospace Protectant, una vez limpio previamente, claro. Un puntito de brillo, pero nada exagerado.

Creo q tenemos el mismo salpicadero. Me gusta mucho como le sienta el 303 Aerospace Protectant, una vez limpio previamente, claro. Un puntito de brillo, pero nada exagerado.
es un ibiza fr, el interior es negro y es como lija, cuando le doy con trapos no hay manera, estoy ya tomando apuntes de lo que me recomendais, haga lo que haga ire subiendo fotos cuando me ponga, gracias

Carcareeruope
Volver