• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar salpicadero

macarronz

Nuevo detallista
A ver si me podeis echar una mano para limpiar el salpicadero voy a comprar el apc pero antes a ver si alguien me puede decir si se va a quedar mate o no por que el salpicadero es mate y rugoso (Fiat Stilo) y no me gustaria que quedase brillante, muchas gracias por la ayuda y seguid asi, un saludo.
 
Es mejor el APC?, es que yo le he dado a mi salpicadero el Einszett Cockpit Premium. La verdad es que ha quedado bastante bien, no da brillo y ha salido bastante ******.
 
Cockpit premium es un producto mas especifico para salpicaderos, uno de mis favoritos. Tambien lo deja mate.

APC tiene en los salpicaderos uno de sus fuertes, pero es un poquitin menos efectivo que el cockpit premium porque está pensado para "ALL PROPOSE" ;)
 
Yo te puedo decir que me encanta como funciona el apc, deja el tono justo que a mi me gusta en el salpicadero, es decir, original pero limpio. Me he pasado toda la tarde y me he fundido un bote para limpiar todo el interior de el clase S del curro, también me gusta como queda el cuero! le deja un tacto muy bueno.
Os pongo unas fotos, no tienen mucha calidad que fueron con el móvil pero bueno, para que veais mi pasatiempos de esta tarde y entendais el por qué me he fundido un bote de apc, es un poquito grande el coche!

http://img283.*************/img283/1847/nokia0182gz.th.jpg

http://img282.*************/img282/7876/nokia0208mg.th.jpg
 
APC es muy buen producto, pero 1Z Cockpit Premium le saca ventaja, dejará el plástico con su tono natural (si es mate lo dejará mate) pero con aspecto de nuevo y limpio, además de suave y buen aroma.
 
yo normalmente utilizo APC + cockpit para limpiar bien a fondo, aunque el cockpit no te deja ningún brillo, sino el tono original.
Es el tiefen el que te da un poco más de brillo. A mi particularmente me gusta más éste último. En cuanto acabe el cockpit creo que me quedaré solo con la pareja APC + tiefen para interior y probaré el Rubber & plastic shine para exterior.
sl2
 
sí nacho soy el de tabeaio, que sorpresa tu por aquí aunque no me extraña!!!

Nerete, este bote no me lo han pagado, he sido yo quien ha decido hacer una demostración (flipaban cuando veían salir la bayeta de microfibras llena de m****a!!!) pero no tengo problema por eso, de hecho el jefe me ha encargado una wafle wave y alguna cosa más que haré en el próximo pedido.

De todas formas tendría que hablar con detalles haber si hubiese posibilidad de pedir determinados productos (como el laquer brillaneumáticos por ejemplo o el apc) en mayor cantidad porque son siete coches lavandose todos los días y estos productos se nos van en dos asaltos. Al jefe le encantó el apc, como deja salpicadero y cuero y también le ha gustado mucho el laquer para los neumáticos. Flipa conmigo cuando le digo que quito los productos de internet!!

Un saludo
 
Sitogolfillo dijo:
sí nacho soy el de tabeaio, que sorpresa tu por aquí aunque no me extraña!!!

Nerete, este bote no me lo han pagado, he sido yo quien ha decido hacer una demostración (flipaban cuando veían salir la bayeta de microfibras llena de m****a!!!) pero no tengo problema por eso, de hecho el jefe me ha encargado una wafle wave y alguna cosa más que haré en el próximo pedido.

De todas formas tendría que hablar con detalles haber si hubiese posibilidad de pedir determinados productos (como el laquer brillaneumáticos por ejemplo o el apc) en mayor cantidad porque son siete coches lavandose todos los días y estos productos se nos van en dos asaltos. Al jefe le encantó el apc, como deja salpicadero y cuero y también le ha gustado mucho el laquer para los neumáticos. Flipa conmigo cuando le digo que quito los productos de internet!!

Un saludo

me alegra verte meu :cool:
ya te hare una visita
un saludo :)
 
yo

lo compre el otro dia que estuve en aqua y es muy bueno ami me gusta mucho el acabado que deja no brilla nada el salpicadero no como con otros products que se t refleja el brillo hasta en el cristal
 
Cockpit premium es un producto mas especifico para salpicaderos, uno de mis favoritos. Tambien lo deja mate.

APC tiene en los salpicaderos uno de sus fuertes, pero es un poquitin menos efectivo que el cockpit premium porque está pensado para "ALL PROPOSE" ;)
Saludos queria saber donde se pueden comprar el APC y el Cockpit Premiun pues son de los que mejor limpian los salpicaderos.Gracias y saludos a todos.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba