Carcareeruope

limpiar tapiceria karcher se4002

rado

Nuevo detallista
Hola recientemente me he comprado un aspiador inyeccion-extraccion karcher se4002 por ebay. Me tiene que llegar en breve. Mi pregunta es cual es el mejor detergente para limpiar los asientos del coche y que no sea abrasivo. Yo he limpiado elcoche dos veces con una karcher puzzi 100 de alquiler y me dejaban el detergente de karcher - rm760. Lo mismo que para la tapiceria me valdria para limpiar colchones y moquetas?

Un saludo

Yo probaría el 1z blitz. De momento lo he usado con éxito en varios coches e incluso en un sofá.
Si no es indiscrección, por cuánto te ha salido?

Ese mismo. Lo de la proporción ya depende de la suciedad.

Comienza a 1:20. Si ves que necesitas más poder de limpieza, aumentas. A 1:15 o 1:10.

yo tengo la puzzi 8/1, la utilizo con cleenrite y de fabula, no hace espuma y limpia bien, en cambio el apc 1z me hacia espuma, saludos.

para cuero nivea testado en mi coche y va de lujo saludos
no soy un maesal ni un faulk o un tunero, o cualquiera de los que andan por el foro, pero creo que usar nivea en cuero no es la mejor opción, puesto que cerrara los poros evitando que el cuero transpire y se te acabará pudriendo, que alguien me corrija sí me equivoco.

Respecto al tema, donde la encontraste? Gracias

ni falta que hace franjbol, solo hay q tener un poco de sentido comun, la crema nivea es especifica para idratar la piel VIVA!! y la piel de nuestros vehiculos, digamos que ya paso a mejor vida... es decir nivea hidrata un ph diferente al de un tapizado y como bien ha dicho nuestro compi Franjbol, cierra los poros y pudre la piel

meganeclub si sigues poniendole nivea, acabaras sin asientos, hechale un vistazo a google y veras q estropicios hay colgados por la red gracias a la nieva, se te iran las ganas de darle mas con ese producto :cool:

Hola recientemente me he comprado un aspiador inyeccion-extraccion karcher se4002 por ebay. Me tiene que llegar en breve. Mi pregunta es cual es el mejor detergente para limpiar los asientos del coche y que no sea abrasivo. Yo he limpiado elcoche dos veces con una karcher puzzi 100 de alquiler y me dejaban el detergente de karcher - rm760. Lo mismo que para la tapiceria me valdria para limpiar colchones y moquetas?

Un saludo
si te ha hecho la tapicería,no tendrás problemas ni en colchones ni en moqueta,la diferencia puede estar en el tiempo de secado diferente en cada una de las superficies.
Una pregunta,cuanto tiempo ha tardado en secarte la tapicería tras utilizar la puzzi 100?has echado el producto,dejado actuar un par de minutos y aspirado,o simplemente has hecho lo que el fabricante aconseja que es ¿aplicar y aspirar al mismo tiempo?

El APC 1Z hace muchisima espuma, tal es asi que yo particularmente me deje preparada una solucion de 1:100 ya que probe hasta de 1:50 y seguía "pura espuma". Todavia no lo probé, cuando tenga la oportunidad ya les comentaré algo. Mi maquina es la Karcher SE4001 y lo que hago es rociar con APC la zona a limpiar (pero bien rociada), la dejo actuar unos instantes y a "chupar", al abrir el recipiente de aguas sucias de la maquina es espuma y en el fondo tierra pura. Suerte detailers.

Carcareeruope
Volver