Carcareeruope

Limpiar tapizado techo muy viejo

chachepower

Nuevo detallista
Hola queria comentaros, quiero limpiar el tapizado del techo de mi astra que esta bastante sucio pero tengo un problemilla, el otro dia hice una prueba dandole APC al 1:20 con microfribra, le di a un trozito pequeño y quedo muy bien pero la espuma que lleva el tapizado se ha ido y se ha quedado solo la tela y despegada un desastre supongo que la espuma como el coche tiene 12 años estara podrida y al mojarse se ha consumido, como podria limpiar para no dañar mucho el tema? porque tapizar el techo es una opcion pero ahora me viene un poco mal de pasta, muchas gracias.

pues a mi me paso lo mismo es, el mismo modelo el astra g lo tuve una temporada cogido con grapas y cada vez que entraba en el me mosqueaba por lo feo que quedaba hasta que tuve tiempo y le heche una mañana y lo tapice me salio unos 35 euros la tela con el pegamento ademas la tela era como la original con la esponja esa que tiene por dentro y me quedo perfecto asi que te animo a que lo tapice y no intentes hacer otras cosas que no te van a dar resultado te lo digo por experiencia porque probe de todo antes de desmontarlo y es mas facil de lo que parece

pues a mi me paso lo mismo es, el mismo modelo el astra g lo tuve una temporada cogido con grapas y cada vez que entraba en el me mosqueaba por lo feo que quedaba hasta que tuve tiempo y le heche una mañana y lo tapice me salio unos 35 euros la tela con el pegamento ademas la tela era como la original con la esponja esa que tiene por dentro y me quedo perfecto asi que te animo a que lo tapice y no intentes hacer otras cosas que no te van a dar resultado te lo digo por experiencia porque probe de todo antes de desmontarlo y es mas facil de lo que parece

Estoy planteándome lo de tapizar estoy buscando sitios donde poder comprar la tela porque por aquí en Palma de Mallorca no tengo ni idea, por cierto la zona donde están los cinturones de seguridad el plastico ese como se desmonta? lo demás mas o menos lo veo claro.

Todo va montado con grapas de plastico, yo cuando estaba esperando un par de horas para que secara el pegamento aproveche y me acerque a la opel a comprar algunas grapas que se partieron al desmontar me salio creo recordar sobre 5 euros 8 o 10 grapas. Los de los cinturones salen igual acia fuera, por cierto buscate en el buscador que hay montones de manuales para este modelo en concreto al final terminara hasta gustandote esto de desmontar el coche jejeje

Carcareeruope
Volver