Carcareeruope

Limpiar tela puertas

RACINGMANIA

Nuevo detallista
Quisiera que me recomendaseis algun producto y cepillo para limpiar la tapiceria de tela de las puertas.

Estoy por pedir el APC y como cepillo Meguiars All-Surface Interior Brush, pero el caso, es que la tela tiene suciedad incrustada, es decir no es mancha en si, sino tipo polvo que no sale ni para atras.

Esta suciedad se nota mucho porque se ve marron claro, en una tapiceria negra... creeis conveniente que use APC para eso o no ??

Saludos

El APC es lo más adecuado para eso.

Después de aplicarlo y frotar suavemente, usa una MF para absorber al máximo los restos de suciedad y APC. Si le tienes que dar mucho APC incluso te recomendaría que "aclarases" con una MF húmeda (con agua) y después secar con MF seca.

Así evitarás que al secar te queden cercos por exceso de limpiador...( a mí me pasó)

Saludos!

PD: VAs a alucinar con la mierd* que sale...!

https://www.forodetalles.com/escaparate/3482-limpieza-interior.html

lee ese psot de mi amigo duncan... hay un apartado en el q se ve como limpia una puerta y el cambio de color... yo ... flipe..... lee el post entero, creo q en ese es cuando mas tarde dice q productos utilizo....

los cercos dgolf no suelen kedar por exceso de limpiador........ mas bien kedan x "zona limpia y zona sucia" la zona q no as limpiado.. se keda sucia.... pero weno, tb puede ser exceso de limpiador

https://www.forodetalles.com/escaparate/3482-limpieza-interior.html
los cercos dgolf no suelen kedar por exceso de limpiador........ mas bien kedan x "zona limpia y zona sucia" la zona q no as limpiado.. se keda sucia.... pero weno, tb puede ser exceso de limpiador

Yo soy de los q prefieren empapar la tapiceria con apc y mojar el cepillo de vez en cuando en agua limpia. Así los restos de limpiador q qden sobre la tapiceria esten lo mas diluidos posibles. De esta forma evitas cercos.
El apc mancha y deja cercos. Mas q comprobado, a q si Maesal? ;)
Intentando quitar una mancha de la tapiceria de un asiento le di unicamente a la zona manchada, apc a saco y frote con el cepillo sin humedecer. Retire bien con mf y cuando se seco estaba peor q antes de empezar jeje.
Aún me qda la duda de si el UO deja cercos :confused:

Yo para los asientos soy muy maniático, intente limpiar con apc y mf, la suciedad se fue pero el asiento esta algo mas claro que antes, es negro y digamos que el tejido es muy finolis, el cepillo de meguiars lo destrozaría (comprobado) y un cepillo fino no creo que ayude a eliminar suciedad, estoy metido en un lio cojonudo porque no quiero hacer experimentos en esa parte del coche, en el resto me de da igual porque se que tiene marcha atras pero en el tejido me da cierto reparo.

Saludos
Chema

Creeis que el cepillo de Meguiars destrozara la tela ?? Cual me recomendariais con unas puas mas suaves ??

Esta es la puerta en si, y la suciedad esta en la parte superior, por lo que la tela es mas debil...

PICT0016.JPG

Carcareeruope
Volver