Carcareeruope

Limpiar un coche negro

Visitante

Detallista
Limpiar un coche NEGRO.

eh mirado vuestra pagina web pero la verdad estoy hecho un poco lio, vamos haber yo tengo un coche negro y me gustaria limpiarlo pero bien, yo explico lo que hago y me deciis cual es el fallo.
Yo voy a la maquina le doy a lavado, aclarado, y encerado y luego lo seco bien seco y a veces le pongo limpiacristales asi brilla mucho mas pero me gustaria saber lo que tendria que hacer exactamente y el proceso porque sino lo seco vuelve la "mierda" y si no le pongo limpiacristales por mucho que le ponga encerado queda muy mal.

haber si me hechais un cable.... seguro que si.

gracias.
 
mm no te entendi muy bien, lo lavas tu? o en tunel? que productos usas??

los vidrios con que los seques con papel periodico quedan excelente. necesitas usar un buen shampoo y toallas de microfibra para que no te dejen los microrayones que se notan sobretodo en los caroos negros. entra al manual del curso y checalo bien.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba