Carcareeruope

Limpiar vestiduras usando el Z-020 Tornador Black Edition

Ya tenia el Tornador Classic Edition pero la verdad es que consumia demasiada potencia de la pequeña compresora que tengo asi que me tardaba mas en esperar que recargara que si lo hacia a mano, adquiri la 2a versión y estoy enloquecido, super rapido super facil nada de esfuerzo y aparte de todo a todo el tratamiento del auto!!! y solo 1 vez me quede sin aire y eso porque no deje de presionar el gatillo.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hice un video, no hice el tratamiento como me hubiera gustado pero faltaba tiempo y aparte estaba solo con al camara y la Tornador, ya en vacaciones hare un detallado en forma. Agradecere sus comentarios y sugerencias.

Diossss, que mareo chaval xD

Aun asi se ve que trabaja estupendamente esa Tornador!

Lastima que no se pueda apreciar mejor ...

Hola,que tal,un gran detallado a fondo con la tornador,el coche ha quedado muy bien:cool2:.

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola,que tal,un gran detallado a fondo con la tornador,el coche ha quedado muy bien:cool2:.

Un saludo.:hello:

Me encanto como trabaja con respecto a la Tornador Classic Edition, aparte trae regulador de presion y todo viene en mejor material, de hecho algo que me gusto mucho es que cuando se acaba la potencia de la compresora sigue girando en forma de "TORNADO" cosa que el tornador I no hace, comienza a aventar aire en linea recta y se acabo... jejeje

Yo quiero una ....

pero no ahora, será más adelante.

Será posible que me apoyes para comprarla cuando tenga los recursos ?.

Carcareeruope
Volver