Carcareeruope

Limpiar volante

maxi541

Detallista
Hola buenas. Tengo el volante de un Citroën Xsara (que no es mío) el cual tiene "mierda" para aburrir. El caso es que estuve ayer lavando el coche, y probé a darle con APC y un cepillo pequeñito. La suciedad salía estupendamente, vamos que sí salía, pero he decidido hoy que mejor lo desmonto y lo hago más cómodamente y mejor todavía.
Mi pregunta es la siguiente,... una vez que le haya quitado toda la suciedad, que producto me recomendais darle para mejorar su aspecto o simplemente mantenerlo? Tengo VLR de Mothers, éste valdría? Gracias, y un saludo.

P.D: Siempre he cuidado mi coche y hasta hace un tiempo no conocí éste hobby, deciros que he aprendido mucho con vosotros, y que me encanta ver la cara de la gente, cuando vé mi coche con 8 añitos que tiene ya, y exclaman...joooooder tío, está nuevo. Qué producto utilizas? Y yo les digo...dulzura, cariño y amor. Jejejejeje. Venga, un saludo!

Ante la duda trátalo como si fuera cuero, sobre todo el acondicionado ya que no puedes dejarlo resbaladizo.
Personalmente uso el AutoFinesse Hide Leather Cleaner como limpiador, pero no acondiciono (los volantes).

Entonces, con limpiarle con APC y dejarle como los chorros del oro, suficiente no? Muchas gracias, un saludo.

Para limpiar como te han dicho, apc o limpiador de cuero, y luego si admite acondicionado puedes usar alguno que tambien te sirva para el interior como el VLR de Mothers, y asi no te tienes que comprar uno especifico si en el coche no tienes mas partes en piel.

Efectivamente, es lo que yo pensé. No hay más partes en piel, y con el VLR hago siempre los interiores. Mi duda era, saber si serviría el VLR o por contra no valdría porque lo dejase todo pringoso. Muchas gracias, un saludo.

Confirmado, con APC y VLR. Ha salido mierda para aburrir, tanta que he tenido que utilizar trapos de toda la vida para no estropear la MF. Resultado, 4 trapos a la basura. Increíble. Ha quedado genial! Muchas gracias por vuestros consejos.

Confirmado, con APC y VLR. Ha salido mierda para aburrir, tanta que he tenido que utilizar trapos de toda la vida para no estropear la MF. Resultado, 4 trapos a la basura. Increíble. Ha quedado genial! Muchas gracias por vuestros consejos.

Los volantes son una zona "que engañan" mucho en cuanto a suciedad la verdad. Pero se nota cuando están limpios a la vista y al tacto.

Ya te digo que si engañan. Yo no me lo creía las chorreras que salían de él, negras como el tizón! Ha quedado increible! Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.

El otro día me puse a limpiar el volante con unas toallitas humedecidas y salieron todas negras, pero el volante sigue muy "roñoso" y viejo, el coche tiene 200000 km y creo que también es por culpa de estar mucho al sol. que producto compro para limpiar y acondicionarlo más a fondo...es en Audi A4 de más de 15 años y no se sí tendrá mucho remedio.

Merece la pena comprar un producto para el cuero si sólo se tiene el volante de ese material?

Limpialo bien con APC; hasta que deje de salir mugre. Ten cuidado pues puede ser que la piel esté tan vieja que le arranques el tinte... no aprietes en exceso.

Carcareeruope
Volver