Carcareeruope

Limpiar Y Abrillantar El Acero Inoxidable

ELEKTRA5

Detallista
Necesito vuestra ayuda. Tengo la barra de torretas y los umbrales de las puertas en acero inoxidable y me gustaría que me dijerais como limpiarlo sin estropearlo ni rallarlo. Y si puede ser, abrillantarlo un poco para que luzca más. Gracias

Las piezas de acero inoxidable están nuevas. Solo quiero algo para limpiarlas sin estropearlas y que mantengan su brillo.

Con el Carlack 68 Nano..... al tiempo que las limpias las protejerás ....

O sí sólo quieres limpieza y que resalten...usa el QD de Clearkote (el Quick Shine) u otro similar que aporte brilo además de limpieza.

Yo limpié los tubos de escape con una especie de algodón limpia plata que tenía por casa. Quedaron de 10 :)

Para limpiar te sirve cualquier cosa practicamente, menos los polish como el Autosol, el Acero Inoxidable se raya con mirarlo, por eso no te recomiendo el Autosol, generaras marcas con facilidad, creo que mejor un limpiador químico como el Grojet o el P21S o el Carlack 68 estos son perfectos para lo que necesitas, si tienes manchas en el escape por quemado ya es otra cosa, en ese caso el Autosol...pero sino yo no arriesgaría...

Carcareeruope
Volver