Carcareeruope

Limpiar y pintar plásticos pegajosos (lancia lybra)

usando liquido de frenos remoja unos trapos de algodon en el y cubre los plasticos el liquido destruye la pintura pero no daña el plastico despues lava con agua y jabon por algun resto de pintura , liquido economico del norauto o similar ,usa guantes por que es incomodo que toque la piel

Hay una marca que se llama Volico que es la que utilizan para restaurar los interiores de Mercedes, Porsche y Audi. No los he probado pero he leído muy buenas críticas del producto. La puedes localizar sin problema en su propia web que creo recordar que es alemana aunque esta en español.
Ya nos contarás que tal te queda ese interior. Yo tengo el mismo problema que tu en mi Lancia Delta HF Turbo del '94.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes un Lancia Delta Turbo HF y no nos lo enseñas??? :eek:
Ya estas tardando en pasar unas fotos :jumping::veryhappy:

Con respecto a la pintura de interior, yo tengo el mismo problema en mi golf IV, y aún no hice nada.
Desconosco de la pintura que hablan, pero si puedo decir que vi en youtube sobre Plasti Dip y parece una solución económica y si compras la laca que tienen de la misma marca parece que dura mucho mas tiempo.
No digo que sea mejor que la otra que nombran aquí, solo doy una alternativa mas :cool2:

Saludos!

Ahhh... Y las fotos del Delta? Ya te las había pedido? Ah si, creo que si. :babeando:
Saludos

Las fotos ayudarían. Del plasti dip he oido buenos comentarios pero no lo he probado aún.

Un compañero de otro foro ya ha probado a utilizar el Plastidip en los plásticos del Lancia Lybra, no es adecuado para el roce continuo, es mas, una vez pintados con el Plastidip al montar los plásticos interiores, tan solo de el roce con otros plásticos se marcaron, vanos que el plastidip funciona bien en otras aplicaciones pero el acabado es demasiado blando y no resiste muy bien los roces y uso continuo.

usando liquido de frenos remoja unos trapos de algodon en el y cubre los plasticos el liquido destruye la pintura pero no daña el plastico despues lava con agua y jabon por algun resto de pintura , liquido economico del norauto o similar ,usa guantes por que es incomodo que toque la piel

Estas seguro que el líquido de frenos no afecta al plástico? Yo no me fiaria de algo tan corrosivo, en mi empresa, en uno de los coches de renting se hizo la prueba de limpiar el interior de una Vw Caddy con KH7, meses después los plásticos que fueron limpiados con el Kh7 se volvieron blanquecinos, vamos, que se quemaron.

Estas seguro que el líquido de frenos no afecta al plástico? Yo no me fiaria de algo tan corrosivo, en mi empresa, en uno de los coches de renting se hizo la prueba de limpiar el interior de una Vw Caddy con KH7, meses después los plásticos que fueron limpiados con el Kh7 se volvieron blanquecinos, vamos, que se quemaron.

Normal...

Carcareeruope
Volver