Carcareeruope

limpiar y proteger tapiceria

first95

Detallista activo
Estaba haciendo una visita a la tienda, y viendo productos, y he topado con esto, no m habia fijado en la descripcion hasta ahora

Einszett Upholostery Foam
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Upholostery Foam

A parte de limpiar, realmente, da proteccion en los tejidos???

De momento solo he probado APC en la tela con un cepillo suave, y m ha gustado, ya que antes solo aspiraba, pero mis asientos son muy delicados, lo se por otros coches igual que la tela se acaba rajando. Y queria darles algun producto con el que alargar su vida util y conservarlos muchos años

Hay productos específicos para proteger la tapicería después de limpiarla.

3M por ejemplo tiene una gama específica para tapicerías de coche, el producto en cuestión es este:

ScotchgardTM Protector for Automotive Upholstery

http://img410.*************/img410/8307/autodyiprotectorlgoj9.jpg

También la marca 303 tiene algo parecido:

303 High Tech Fabric Guard

http://img410.*************/img410/8981/htfggroup275pc5.jpg

Y la marca Karcher:

Care-Tex

http://img177.*************/img177/1733/175310fulltj4.jpg

Estos productos NO tienen poder de limpieza, son para aplicar en la tapicería una vez limpia. Lo que hacen es eliminar la electricidad estática, proteger de los rayos UV, mantener el color, acondicionar las fibras y evitar que la suciedad se agarre a ellas.

Son como un "sellante" para tapicerías....a raiz de que estoy preparando el capítulo de limpieza de tapicerías, esto de proteger la tapicería es un tema que desconocía y me está interesando mucho....

espero haberte ayudado, un saludo!!:hello:

PD: he probado el de Karcher y el resultado es excelente, no hace cercos ni cosas raras, y el tacto es suave, como de recién estrenado, y el color ha quedado más intenso. Sobre su capacidad antimanchas.....ya os lo diré, jaja!

Última edición:
m han dado precio de 35€, m pilla algo mal la tienda, unos cuantos km de distancia, pero sino m lo envian, quizas m acerque, es que mi tela es muy delicada, el 90% de los 205 rallye, no tienen los asientos de serie, o llevan fundas porque se rajan con mirarlas, hay que cuidarlos

A mi asiento le vendría muy bien, la tienda piensa traer algún producto similar?.

Saludos
Chema

pues despues de mucho tiempo, aprovechando un pedido de otros productos, he pedido el 303 Fabric Guard.

Ya os contare si merece la pena, ya m habia olvidado pero cuando lo vi... lo heche al carrito, jeje

pues despues de mucho tiempo, aprovechando un pedido de otros productos, he pedido el 303 Fabric Guard.

Ya os contare si merece la pena, ya m habia olvidado pero cuando lo vi... lo heche al carrito, jeje

Genial noticia first95
A ver tu opinión ya que es uno de esos productos que más de una vez he estado a punto de comprar y al final todavía no ha caido.
Ya nos dirás ;)

Eso, eso! Ya contarás. Porque el de Karcher...mmmm, o lo usé mal o algo falló, no me ha convencido. No me parece que proteja nada y encima se está amarilleando con el tiempo, he tenido que limpiar otra vez la tapicería de arriba a abajo.....!

Saludos!

Eso, eso! Ya contarás. Porque el de Karcher...mmmm, o lo usé mal o algo falló, no me ha convencido. No me parece que proteja nada y encima se está amarilleando con el tiempo, he tenido que limpiar otra vez la tapicería de arriba a abajo.....!

Saludos!

Por supuesto que habra comentarios.

Pero supongo que tardara bastante en llegar, estos pedidos a UK...

Carcareeruope
Volver